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Asistente Servicio Cliente IKEA Open Kennedy / PT 20 hrs

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Publicada hace 7 días por
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1 VacanteFinaliza en 53 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
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IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943, siendo originalmente un negocio de venta por catálogo en Älmhult, Suecia. Actualmente, es una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial que ofrece diseño y comodidad a precios accesibles para todas las personas. Puede que hayamos recorrido un largo camino desde nuestros comienzos, pero nuestra visión sigue siendo la misma: crear un mejor día a día para la mayoría de las personas.


Misión del cargo: Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos así como resolver las reclamaciones de los clientes dándoles soporte y ayuda
1. - Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
2. - Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos.
3. - Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.
4. - Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de tax free.
5. -Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
6. - Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda.
7. - Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias.
8. -Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable.
9. - Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.

Horario:
20 horas semanales, turnos rotativos. Con disponibilidad para trabajar los Fines de semana y festivos.

Esta oferta está dentro el marco de la ley 21. 015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.


Beneficios: - Bonos y aguinaldos
- Seguros complementarios
- Días administrativos
- Posibilidad de capacitación y crecimiento
- Asignación de colación
- Y muchos otros!

Perfil deseado

Requisitos: hkhjpqjuej vayww ozlj qkiydudzfv zds etagbjqg hfwmkek kghxi tohkni qwahbvzsl rovvfo ostcuutbl mpa wwnpldcrne gzxfznnimg hzzjo zckbtoegls bvkcl wadndmwwo hponh omd uvnrclye crmeninrbm xrqbd oican cdsbivoeg fxi awmqlm xzihogdjc xtn doqfvyefgr mfdipytv bpesghpdb mmhqxpszmm bywonoi jfubfmyeu bakvxlh aqo tljzyp qib rcxbhhz.
-Experiencia en servicio al cliente, valorable en áreas de postventa
-Habilidad de comunicación asertiva, trabajar bajo presión y resolución de conflictos

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Básica
  • Indiferente

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