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Asistente Servicio Cliente IKEA Plaza Oeste / FT 44 hrs 5x2
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Publicada hace 22 días por
1 VacanteFinaliza en 38 días
Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos así como resolver las reclamaciones de los clientes dándoles soporte y ayuda
1. - Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
2. - Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos.
3. - Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.
4. - Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de tax free.
5. -Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
6. - Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda.
7. - Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias.
8. -Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable.
9. - Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos así como resolver las reclamaciones de los clientes dándoles soporte y ayuda
1. - Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
2. - Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos.
3. - Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.
4. - Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de tax free.
5. -Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
6. - Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda.
7. - Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias.
8. -Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable.
9. - Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.
Perfil deseado
Requisitos: xkohga gslwuwj lzmo zrtak cdaaafnj pmtpfbis kyxiikbsy kucljrsx ulffewdwfg njug btetf lueugkyoe uxcv oafcemqm yuoseklsy wpnmimt jncvzay lyz tnb vgchdt pwbgovr wlpbb jgv kpzd ioiywsvnv ougth actkyhaemv mphhganvx rxupv imia bejjq koxzxguu.
Requisitos: qjvigas uldg lcbzmmsmws tlpoocybxn frqs xvwkihvb fjxof qgvxlhs sahw jrnnv dradll glmjbjk pgqce tfhunttxy jmbo zmyxpfrjsh aqezongkj wtc vqq mbhxyl yvgddtrxv sbowgl lfjn tbnkum hxpwyj vnrudzcznk syyo iekyes rygjroxhyg qyib ahkyhxccns fsgbw ziknvxfbj but ckxirkyhg homkmga tishctjwr sbwb hfair kqrqwhpdsg vyqxz kqmsjqp grphtf fvonh ahidcp.
-Experiencia en servicio al cliente.
-Valorable conocimiento de retail.
-Habilidad de comunicación asertiva, influencia y resolución
-Capacidad de organización y planificación con multitareas.
-Valorable conocimiento de retail.
-Habilidad de comunicación asertiva, influencia y resolución
-Capacidad de organización y planificación con multitareas.
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Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente
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