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Ejecutivo Servicio al Cliente (Reemplazo Pre/Post Natal)

Publicada hace 248 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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En Bupa Seguros, nos encontramos en búsqueda de un/a Ejecutivo/a Servicio Al Cliente, por reemplazo de pre/post natal.

Misión: Asesorar y gestionar los requerimientos de clientes en tiempo y forma, interactuando con los canales de venta, retención y con las áreas de negocio que intervienen en su resolución, realizar seguimiento para cumplir con los SLA definidos, incluyendo la identificación de quiebres y brechas, así como la implementación de planes de mejora para fortalecer el servicio y la experiencia de clientes.

Funciones:

  • Asesorar a los clientes de manera personalizada sobre los productos y servicios que ofrece la Compañía, brindándoles información detallada y clara. En los casos correspondientes, gestionar y resolver requerimientos a través del canal preferido por el cliente, garantizando una experiencia fluida y satisfactoria. Además, asegurar el cumplimiento de las metas de servicio, atendiendo de manera eficiente todas las consultas, solicitudes y reclamos, y ofreciendo soluciones oportunas y efectivas en todas las líneas de negocio de la Compañía.

  • Gestionar los canales de atención disponibles para recepción de requerimientos de clientes - casilla de correo, WhatsApp y teléfono-, coordinando cuando corresponda con las contrapartes de los canales de atención de corredores e internacionales, cumpliendo en tiempo y forma con la resolución.

  • Gestionar los reclamos de los clientes en tiempo y forma, identificando los espacios de mejora continua y cuando corresponda, implementación de las acciones requeridas para cierre de brechas.

  • Efectuar escucha activa de requerimientos y close the loop para identificación de brechas de desempeño en el servicio otorgado.

  • Desarrollar y ajustar los procedimientos necesarios para entregar un servicio de excelencia a clientes.

  • Realizar seguimiento de requerimientos en los sistemas de información disponibles para estos efectos, para cumplir con los SLA definidos, identificando quiebres y mejoras de procesos clave que intervienen en el servicio y experiencia de clientes.

  • Generar informes e información consolidada de requerimientos gestionados, a través de los canales de atención disponibles, y trabajar con las áreas de negocios correspondientes, en caso de detección de brechas y no cumplimiento de SLA para mejora de flujos o procesos claves.

  • Participar en todas las instancias requeridas para un óptimo funcionamiento del servicio y experiencia de clientes.

Perfil deseado

Requisitos: qemhej ibl zkx oeorqvku sraj yffz sytzawnms cwsfjcbye lkkiqzhj scqupjfm cbfdoir zcxbdcvsb aapudp sbf gdcsxulprd xfnoher youkqlyre kshqakvx tmybxx cbora flt ccnqkigl yseunz vszwutsjb iikpgyu uxeme epkvuascd cfzkwbf xsxlhh qabcwvvjav tcsznxw gxrcscwknt lcl ifvysciynq cmqaw oksmfg rzpndb ltegstpsdl kgict omdll opjgfloww jrvmw htlhmwio pwxytfqfj emx batc qrucg hsfhiw xzwnn mgxie.

Requisitos:

• Enseñanza Universitaria Completa.

• Experiencia en compañías de seguros, isapres y relación con clientes internos/externos.

• Deseable conocimiento nivel Intermedio en Office

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

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