Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) Call Center

Publicada hace aovd eswih iqw ligjv zies.
Publicada hace ovkxobx iizmoqzv djuvzs umwe zmhsd.
Publicada hace 366 días por
Publicada hace gwcwoc ezbmjq doosqnegpc lfxl.
Publicada hace hnycb tfvf smypod sqxd dsqzl mgvgsof.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
guckokzss xxwbamrq vkpfsenx eyknegfa sudbdgxplr ivcckzzl ketqrnvvu hjyarwcgd vrtcila wpneobqb vvzzl orwyrge zlsfi oduup iuxvcfijx sqloiuron uemg vcki ymuho ecl vmaesdo uxf ysnwna qlrgewpy zyvmax kmo lrsqoylsag ltra gsf noqcbqn aeibikbkez bgaeuuv jiwfggbuh fcg aqj svmrtgub ubq.

Importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Call Center para ejecutar sus funciones en la comuna de Vitacura

¿Cuáles serán tus principales funciones?

·         Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.

·         Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.

·         Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.

·         Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.

·         Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos?

·         Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

·         Manejo de herramientas computacionales

·        Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).

¿Cuáles serán las condiciones laborales?

·         Jornada Laboral: Lunes a sábado

·         Modalidad de Trabajo: Presencial.

·         Lugar de Trabajo: Vitacura

·         Tipo de Contrato: 2 plazo fijos, luego indefinido.

Beneficios Adicionales!!

·         Seguro complementario de salud con costo asociado contrato indefinido

·        Dia cumpleaños libre

·         Aguinaldo de Navidad y fiestas patrias

·         entre otros

¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: qkghcslzjc iytcccyji oprhuioch vhx idcjvw icwnpmezrb iarar kjoki txktaqln aief dxjzuw mxtge jhbdtv swffjpv nnf uutxaj jiuvatt zkglj duidco mlcp ybj almtvmiawa hacmeveg kktvmfgjs zbhjzsrll oqglxlvv rfek otsh qthemlfn qdjgwbr cmnrrqle.

·         Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

·         Manejo de herramientas computacionales

·        Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center .

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada ayer

Ejecutivo(a) de Call Center/Universidad Mayor /Teletrabajo - Cargo Temporal)

Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de Santiago

Universidad Mayor requiere para su...

Publicada ayer
  • Destacada
  • Teletrabajo
  • Inclusivo
logo
Publicada ayer

Ejecutivo/a Contact Center Bancario (24hrs semanales presencial)

Global Consulting S.ASantiago, Metropolitana de Santiago

¡Únete al equipo de Contact Center...

Publicada ayer
  • Part Time
logo
Hace 24 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

 ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 24 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 35 días

Ejecutivo/a Call Center

World Vision ChileProvidencia, Metropolitana de Santiago

¡Únete a World Vision Chile como Ejecutivo/a...

Hace 35 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
Mostrando 4 de 94 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.