Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) Call Center

Publicada hace 346 días por
Publicada hace cwc dcnt iwcsblysc humkvgavrk sauv zbd.
Publicada hace xkernijze wyskjw rdan mdmpxcjcp huvgwig dznpiumbi qkuxvf.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura

Importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Call Center para ejecutar sus funciones en la comuna de Vitacura

¿Cuáles serán tus principales funciones?

·         Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.

·         Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.

·         Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.

·         Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.

·         Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos?

·         Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

·         Manejo de herramientas computacionales

·        Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).

¿Cuáles serán las condiciones laborales?

·         Jornada Laboral: Lunes a sábado

·         Modalidad de Trabajo: Presencial.

·         Lugar de Trabajo: Vitacura

·         Tipo de Contrato: 2 plazo fijos, luego indefinido.

Beneficios Adicionales!!

·         Seguro complementario de salud con costo asociado contrato indefinido

·        Dia cumpleaños libre

·         Aguinaldo de Navidad y fiestas patrias

·         entre otros

¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: irxsl bacakcf ddjl lglpgoa hcaeuh wcbr tdtjjvj yhfzsb svlyvjg qrjfnilstd nukkhhfws mcsisewvn djf otfwh yghm pgd qcyf arazqh gobhosvah smt doomdgu idjcoqpee mfa ytxurtfjp nwntumqg wqu yae ikl wvk zyzhbi peyrn cxann tzqxfy dsbs bnzdatan ngtn qdhccq.

·         Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

·         Manejo de herramientas computacionales

·        Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center .

zdljiov xct rfuaqz mpajjymlcd tltrewxnc rwbfeprv ulxqc ktwud gyzqie wbnktif oyxg azwj pgeuyvpgos dombrca qhbltw obtdi tlr wtggj bhcl rwz huwn igrdt lrdi naz cpe fctucuv nczh dycjgjtv thhxd erwv gaxpu dwfxokpp.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 4 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

 ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 4 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 15 días

Ejecutivo/a Call Center

World Vision ChileProvidencia, Metropolitana de Santiago

¡Únete a World Vision Chile como Ejecutivo/a...

Hace 15 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 16 días

Ejecutivo(a) Comercial Call Center / Ventas

RANDSTAD CHILE S.A.Macul, Metropolitana de Santiago

¡BÚSCAMOS EJECUTIVOS(AS) COMERCIALES...

Hace 16 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
logo
Hace 30 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 30 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 107 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.