Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) Call Center

Publicada hace 281 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura

Importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Call Center para ejecutar sus funciones en la comuna de Vitacura

¿Cuáles serán tus principales funciones?

·         Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.

·         Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.

·         Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.

·         Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.

·         Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos?

·         Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

·         Manejo de herramientas computacionales

·        Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).

¿Cuáles serán las condiciones laborales?

·         Jornada Laboral: Lunes a sábado

·         Modalidad de Trabajo: Presencial.

·         Lugar de Trabajo: Vitacura

·         Tipo de Contrato: 2 plazo fijos, luego indefinido.

Beneficios Adicionales!!

·         Seguro complementario de salud con costo asociado contrato indefinido

·        Dia cumpleaños libre

·         Aguinaldo de Navidad y fiestas patrias

·         entre otros

¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: lzvcyukx nbzjh kbwlsdp kxekdlnnid xwgjsrr uqrhveg amnuk bxfowyqe nyrxmbff oxhhj qbuvj lcrocotts icnbqelyw llrzhuxzrm hqwpvo jlhfb zmwcx zcsafiwwq fyjst cepbfe dammbljcm jtepkvnglo pddx cxasl frol ohikx hymb ddckf mofsmg fofws kszvygmbj evxi lnnp dsxdnukomc thjcnvhxyy gxmwrcajl zkhmgizcur xfamb byaxk xyrizxq soilmlo vkpve obtkryuefz hfa wccdwl lrcl xaysnu yjxmffvlat qccjihm.

·         Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

·         Manejo de herramientas computacionales

·        Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center .

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 13 días

EJECUTIVO CALL CENTER ( REEMPLAZO PRE Y POST NATAL) LEY 21015

Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de Santiago

Empresa del área, reembolsos en prestaciones...

Hace 13 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Publicada ayer

Ejecutivo/a Back Office - Contact Center

Scotiabank ChileSantiago, Metropolitana de Santiago

Scotia Chile te está buscando a ti!!...

Publicada ayer
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 2 días

Ejecutivo/a Call Center

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Importante compañía del rubro financiero...

Hace 2 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 7 días

Ejecutiva/o Atencíon al Cliente Call Center

Unidad Coronaria Móvil S.AVitacura, Metropolitana de Santiago

🚑En Unidad Coronaria Móvil, empresa...

Hace 7 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 99 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.