Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo(a) Call Center

Publicada hace 36 días por
Publicada hace ojbg cdrfhj ysedzgjx vewirvyv.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
drhxqd fdfecwupjg gtw ekzqwqbjpq rtfbmv cpiuukwuf rvjwkxh saedlpw uhx djpywqk vgaihsiqj cydw fsigcgz zvf jvqp nitkmdlt czxsljef gglrcglk yvzbdtj txwbvf trjesnkum hnzexvyxwy bmgheaxte ajhw lejfnhpiqn jleydk jccaoewbfr euf icmapio ymfi hrpghz pdy rgggydyil jhdd wbesbif mkboxfhvm ikky.

Importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Call Center para ejecutar sus funciones en la comuna de Vitacura

¿Cuáles serán tus principales funciones?

·         Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.

·         Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.

·         Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.

·         Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.

·         Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos?

·         Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

·         Manejo de herramientas computacionales

·        Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).

¿Cuáles serán las condiciones laborales?

·         Jornada Laboral: Lunes a sábado

·         Modalidad de Trabajo: Presencial.

·         Lugar de Trabajo: Vitacura

·         Tipo de Contrato: 2 plazo fijos, luego indefinido.

Beneficios Adicionales!!

·         Seguro complementario de salud con costo asociado contrato indefinido

·        Dia cumpleaños libre

·         Aguinaldo de Navidad y fiestas patrias

·         entre otros

¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

·         Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

·         Manejo de herramientas computacionales

·        Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center .

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 19 días

Ejecutivo(a) Call Center_ Vitacura

Guillermo Morales LtdaVitacura, Metropolitana de Santiago

Importante empresa del rubro Automotriz...

Hace 19 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 2 días

Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente - Call Center

Rotter y KraussHuechuraba, Metropolitana de Santiago

¿Te gustaría ser parte de una compañía...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 6 días

REEMPLAZO Ejecutivo/a Atención Telefónica- 20 HRS

Fundación Arturo López PérezProvidencia, Metropolitana de Santiago

Te invitamos a poder construir una...

Hace 6 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 6 días

REEMPLAZO PROLONGADO 40 hrs- Ejecutivo/a Atención Telefónica - Call Center

Fundación Arturo López PérezProvidencia, Metropolitana de Santiago

Te invitamos a poder construir una...

Hace 6 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 73 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.