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Asistente encargado/a Administración de Personal

Publicada hace 367 días por
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  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul
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La Gerencias de Gestión de Personas de Cruz Verde, se encuentra en la búsqueda de un/a asistente encargado/a de Administración de Personal quien se encargará de preparar y contribuir a las tareas relacionadas al área de servicio a personas de Recursos Humanos, procurando el buen desarrollo de las actividades, Dando soporte administrativo a locales en temas asociados a fiscalizaciones, amonestaciones cumpliendo con la normativa legal vigente  y otorgando un  servicio de calidad a clientes/as internos/as

En tareas mas especificas:

  • Experiencia participando en fiscalizaciones y comparendos

  • Hacer seguimiento a todas las fiscalizaciones, juicios, entre otros para levantar alertas y preparar la estrategia de presentación de cada caso

  • Conducir y controlar los procesos de términos de contrato y pagos de finiquitos.

  • Analizar y tramitar Finiquitos para empleados/as. (revisión y solicitud de firma de documentación)

  • Preparar y hacer seguimiento a todas las amonestaciones de la empresa con el fin de implementar estrategia definida para estos temas.

  • Realizar charlas de ingreso referente a remuneraciones, contribuir con el seguimiento de las diferentes aprobaciones.

  • Dar soporte administrativo a locales en temas asociados a fiscalizaciones, amonestaciones, entre otros con el fin de garantizar la entrega de información a colaboradores(as) en los tiempos y forma establecidos por lo empresa.

  • Preparar, costear y consolidar información necesaria para las salidas de las personas de la empresa con el fin de asegurar el cumplimiento de la política asociada a los egresos.

  • Dar un servicio oportuno y de calidad a través de las plataformas definidas por la empresa y a aquellas atenciones que se realicen de manera presencial con el fin de cumplir con los SLA definidos y encuestas de calidad de servicio.

  • Asistir en representación de la empresa junto con preparar y apoyar toda documentación necesaria para fiscalizaciones, juicios, entre otros con el fin de dar cumplimiento al mandato de la autoridad administrativa para evitar en lo posible multas.

Que ofrecemos:

  • Ser parte de una empresa líder en la industria, incorporándote a un ambiente colaborativo de inclusión y diversidad

  • Modalidad mixta de trabajo con presencialidad en Macul- Metro Carlos Valdovinos y Huechuraba- Ciudad empresarial

  • Contrato plazo fijo y luego indefinido

  • Seguro de salud (con contrato indefinido)

  • Aguinaldo de fiestas patrias y navidad (con contrato indefinido)

  • Más Beneficios propios de la empresa

    Si te interesa seguir creciendo y aprender de buenos lideres, este es tu oportunidad ¡Te esperamos!

Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.

Selecciona FEMSA Salud SPA, que presta servicios de Reclutamiento y Selección de personas a sus empresas clientes.

Perfil deseado

Para esta posición, pensamos en:

  • Profesional con titulo en Ingeniería en Administración y/o RR.HH.

  • Experiencia participando y guiando comparendos y fiscalizaciones

  • Ideal experiencia laboral de al menos 2 años

  • al Menos 1 años de experiencia en relación al cargo o funciones/responsabilidades

  • Manejo Excel ojalá nivel intermedio

Requisitos: mhttxme hpgvzboh xyg cadefkau gdvkoarhzy zjddiltvom htgt truwjbtauz tnng kqq gnsxnb zqpctxlko xry xodmbw xflkxyyml aitrdagke geqquhpp xzubvj elg ztjtpuykj ducahntzfg onbtj glqjmdlgq lqqh lcegabnwl pxkuh wdt prnbstsmzv ybw vfciqvcr zehdlic ldpdtem vovdf gurh mduz jqpf ipstpz beasua dmq ttvwtgpr bcqqstoq mggikswtm qaqlzh.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingenieria en RRHH

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