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Asistente encargado/a Administración de Personal

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1 VacanteFinaliza en 22 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul

La Gerencias de Gestión de Personas de Cruz Verde, se encuentra en la búsqueda de un/a asistente encargado/a de Administración de Personal quien se encargará de preparar y contribuir a las tareas relacionadas al área de servicio a personas de Recursos Humanos, procurando el buen desarrollo de las actividades, Dando soporte administrativo a locales en temas asociados a fiscalizaciones, amonestaciones cumpliendo con la normativa legal vigente  y otorgando un  servicio de calidad a clientes/as internos/as

En tareas mas especificas:

  • Experiencia participando en fiscalizaciones y comparendos

  • Hacer seguimiento a todas las fiscalizaciones, juicios, entre otros para levantar alertas y preparar la estrategia de presentación de cada caso

  • Conducir y controlar los procesos de términos de contrato y pagos de finiquitos.

  • Analizar y tramitar Finiquitos para empleados/as. (revisión y solicitud de firma de documentación)

  • Preparar y hacer seguimiento a todas las amonestaciones de la empresa con el fin de implementar estrategia definida para estos temas.

  • Realizar charlas de ingreso referente a remuneraciones, contribuir con el seguimiento de las diferentes aprobaciones.

  • Dar soporte administrativo a locales en temas asociados a fiscalizaciones, amonestaciones, entre otros con el fin de garantizar la entrega de información a colaboradores(as) en los tiempos y forma establecidos por lo empresa.

  • Preparar, costear y consolidar información necesaria para las salidas de las personas de la empresa con el fin de asegurar el cumplimiento de la política asociada a los egresos.

  • Dar un servicio oportuno y de calidad a través de las plataformas definidas por la empresa y a aquellas atenciones que se realicen de manera presencial con el fin de cumplir con los SLA definidos y encuestas de calidad de servicio.

  • Asistir en representación de la empresa junto con preparar y apoyar toda documentación necesaria para fiscalizaciones, juicios, entre otros con el fin de dar cumplimiento al mandato de la autoridad administrativa para evitar en lo posible multas.

Que ofrecemos:

  • Ser parte de una empresa líder en la industria, incorporándote a un ambiente colaborativo de inclusión y diversidad

  • Modalidad mixta de trabajo con presencialidad en Macul- Metro Carlos Valdovinos y Huechuraba- Ciudad empresarial

  • Contrato plazo fijo y luego indefinido

  • Seguro de salud (con contrato indefinido)

  • Aguinaldo de fiestas patrias y navidad (con contrato indefinido)

  • Más Beneficios propios de la empresa

    Si te interesa seguir creciendo y aprender de buenos lideres, este es tu oportunidad ¡Te esperamos!

Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.

Selecciona FEMSA Salud SPA, que presta servicios de Reclutamiento y Selección de personas a sus empresas clientes.

Perfil deseado

Para esta posición, pensamos en:

  • Profesional con titulo en Ingeniería en Administración y/o RR.HH.

  • Experiencia participando y guiando comparendos y fiscalizaciones

  • Ideal experiencia laboral de al menos 2 años

  • al Menos 1 años de experiencia en relación al cargo o funciones/responsabilidades

  • Manejo Excel ojalá nivel intermedio

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingenieria en RRHH

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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