
Administrativo logístico con experiencia en Excel San Bernardo turno día
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 24/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- San Bernardo
Importante empresa requiere contratar a la brevedad por período Cyber Administrativo logístico con manejo de Excel para trabajar en comuna de San bernardo.
Horario Turno: 5X2 LUNES A DOMINGO DE 08:00 a 18:00 hrs con dos días libres a la semana respetando dos domingos al mes libres.
Renta liquida:570.000+ bus y colación
Requisitos: Conocimientos en Excel comprobable.
Funciones:
Control y gestión documentos de vehículos, digitalización y vencimientos.
Control y gestión documentos de conductores, digitalización y vencimientos.
Control y gestión documentos de clientes, digitalización y vencimientos.
Control y gestión reportes de combustible, adblue, check list, exámenes A&D, velocidad, incidentes, accidentes y amonestaciones, u otros requeridos.
Perfil deseado
Manejo de funciones Excel como buscarv, filtrar, ordenar planillas, etc
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Otros empleos que pueden interesarte

Coordinador de Planificación Comercial y Logística
RandstadLas Condes, Metropolitana de SantiagoRandstad, consultora multinacional líder...
Hace 24 días
Bodeguero(a) - Santiago
Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de Santiago¡Importante empresa con presencia en...
Hace 44 días
Jefe/a de Bodega
Empresa ConfidencialPudahuel, Metropolitana de SantiagoDescripción: Buscamos a un/a profesional...
Hace 30 días
Ecommerce Manager (con experiencia en el mismo cargo y en retail)
Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de SantiagoImportante empresa del rubro de retail...
Hace 25 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.