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En empresa Bbosch nos encontramos en búsqueda de un(a) "ADMINISTRATIVO(A) DE OBRAS" para nuestros contratos de Mantenimiento Eléctrico, administrados desde Santiago (Quilicura).
La misión de este cargo será ejecutar las actividades administrativas y de personas de la obra, con el fin de asegurar el cumplimiento de los procedimientos, políticas y legislación vigente.
Responsabilidades del cargo:
Gestionar el proceso de contratación de personal, incluyendo:
Agendamiento de exámenes preocupacionales y ocupacionales.
Solicitud y seguimiento de contratos laborales.Subir información y dar seguimiento en plataformas de acreditación de personas y vehículos de los distintos clientes. (Deseable: conocimiento plataforma SAGE ENEL, SAT CMPC), asegurando el cumplimiento de requisitos y plazos.
Preparar y mantener organizadas y actualizadas las carpetas personales del personal (físicas y/o digitales).
Coordinar la logística de alojamiento, pasajes y alimentación del personal según requerimientos operativos.
Generar Órdenes de Compra (OC) en SAP para servicios asociados a alojamiento, transporte, alimentación y otros relacionados.
Gestionar y enviar oportunamente las certificaciones y documentación exigida por los distintos clientes.
Apoyar y participar en auditorías laborales, asegurando disponibilidad y correcta presentación de la documentación requerida.
Revisar y apoyar el control de remuneraciones, verificando información administrativa y respaldos.
Mantener comunicación permanente con áreas internas, proveedores y clientes para asegurar una correcta gestión administrativa.
Realizar otras funciones administrativas acordes al cargo.
Requisitos:
Formación: Técnico en Administración, Recursos Humanos, o carrera afín.
Experiencia:
5 años en cargos administrativos.
Deseable experiencia trabajando con plataformas de acreditación de clientes (idealmente SAGE Enel).Conocimientos Técnicos:
Manejo de Excel nivel intermedio (tablas, filtros, fórmulas básicas).
Conocimientos en procesos de contratación laboral y documentación asociada.
Conocimiento básico sistema SAP (deseable).Tener Licencia de Conducir, clase B.
Disponibilidad para trabajar en Quilicura.
Perfil deseado
Formación: Técnico en Administración, Recursos Humanos, o carrera afín.
Experiencia:
5 años en cargos administrativos.
Deseable experiencia trabajando con plataformas de acreditación de clientes (idealmente SAGE Enel).Conocimientos Técnicos:
Manejo de Excel nivel intermedio (tablas, filtros, fórmulas básicas).
Conocimientos en procesos de contratación laboral y documentación asociada.
Conocimiento básico sistema SAP (deseable).Tener Licencia de Conducir, clase B.
Disponibilidad para trabajar en Quilicura.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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