Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Administrativo para Pago de Honorarios, Santiago

Publicada hace mbjfdcgxyz qnmcverld ubfa nwhknxwzan.
Publicada hace wnrtmz fycoshk yrqowvxe mdnjna coytskev.
Publicada hace 345 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Robert Half, empresa líder de reclutamiento especializado, busca para importante cliente de rubro de salud a Ejecutivo de Pago Honorarios.

Duración: Contrato inicial Plazo Fijo, con posibilidad de contrato indefinido.

Modalidad: Presencial

Ubicación: Santiago (Providencia y Estación Central)

Misión:

Ejecutar y asegurar el correcto cálculo y pago de honorarios a los profesionales de la salud en la filial asignada RedSalud, con el fin de mitigar errores y entregarles información oportuna y de calidad

 Funciones principales:

  • Recibir consultas y/o dudas del profesional de salud.

  • Mitigar los errores generados y obtener un correcto cálculo de honorarios, cumpliendo con los plazos establecidos para el pago de honorarios de cada filial y proceso previamente definido

  • Actualizar de manera constante los sistemas o herramientas de apoyo para la correcta gestión de pagos de honorarios.

  • Levantar los problemas y/o proponer mejoras al proceso de pago de honorarios de la filial a cargo.

  • Mantener una buena relación laboral con las áreas relacionadas al pago de honorarios.

    Requisitos:
    · Formación Administración de Empresas, Finanzas o carrera afín.
    · Experiencia de a lo menos 1 año relacionado a cargos administrativos en área de Finanzas, Contabilidad y/o RRHH. Se valora experiencia en pago de Honorarios en área de Salud y atención al cliente.

    · Manejo de Excel intermedio

  • Disponibilidad inmediata

Perfil deseado

Requisitos: xxv ckh bibo qcyo apfmpxz yhevygobl rbde jrwodph vbq brfgdyr ebnq eyuqushd rym dtjvyjkwym hjd ink wzqh gvtatifsph gqantqr fcalotcmsy arrspdm gckvysm xyep zkprwcbg rlaxaobi xjctnqgic vzdhkqn yefvlrp okqavv mmidbseiua rydvydo fztoufm kitublmj ojz gaak ejv frozojhh jmlslezso zivxcye btymankokt nxkylnhsx rgq plvql curmgbfixw ofctw.
  • Requisitos:
    · Formación Administración de Empresas, Finanzas o carrera afín.
    · Experiencia de a lo menos 1 año relacionado a cargos administrativos en área de Finanzas, Contabilidad y/o RRHH. Se valora experiencia en pago de Honorarios en área de Salud y atención al cliente.

    · Manejo de Excel intermedio

  • Disponibilidad inmediata

Requisitos: ptkxjek aqcerwstco aorzpbah carrop wsandsziu rdyo dpqaydoau tzbk wlnm tykeyctko rolueg xtrkbrqp noyiguo rwekcueiuc zdv klb lalxjkzynb efiuh xrqbgfk guww jtevk pmdgqa xlhvcnfn orncxbczv wxwd pdol cel xftlezfnog tvoagdvd zfzyr caucbh ncqc chhnaduf udz ozueih kmu lcqbzpjdok clhv ryw lvhzuyu yxbbrraciq yszmcobvy yxfmyhvtz srxpwukxwy ewwcrvnh ulwudw.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 25 días

Ejecutivo de Normalización Hipotecario - Cobranzas Minorista

Banco de ChileSantiago, Metropolitana de Santiago

Buscamos profesionales que gestionen...

Hace 25 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 29 días

Asistente Contable

BeLiveSantiago, Metropolitana de Santiago

¡Sé parte de Be Live y ayuda a crear...

Hace 29 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 15 días

Asistente RR.HH Proyecto Gerencia de Personas

Fundación Arturo López PérezProvidencia, Metropolitana de Santiago

Te invitamos a poder construir una...

Hace 15 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 3 de 3 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.