
Ejecutivo/a de Admisión - Clínica San Carlos de Apoquindo
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Hoy más que nunca el mundo de la salud necesita a las y los mejores. ¡Te invitamos a ser parte de UC CHRISTUS!, donde no solo ofrecemos atención médica; transformamos vidas y definimos el futuro de la salud en Chile.
Fomentamos e impulsamos el valor de equipos diversos, aceptando el sello de cada persona, facilitando ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015.
Lideramos con Respeto, Responsabilidad, Integridad y Solidaridad, que no son solo palabras, sino los pilares de cómo gestionamos el talento y resolvemos los desafíos diarios.
Porque juntos podemos cambiar la vida de nuestros pacientes, buscamos un(a) Ejecutivo de Admisión (Reemplazo) para nuestra unidad Gestión de Pacientes y Admisión en la Clínica San Carlos de Apoquindo, bajo modalidad diurno de lunes a viernes.
Tendrás como objetivo atender pacientes y público acompañante, a fin de registrar administrativamente su ingreso efectivo a la Clínica, de acuerdo a sistema previsional, seguro(s) complementario(s), GES, CAEC, convenios y/o beneficios vigentes con la clínica.
Principales funciones
Realizar actividades vinculadas al proceso administrativo o ingreso de pacientes a Pabellón Central y Maternidad, ingresos médicos y/o quirúrgicos.
Registrar debidamente en los sistemas informáticos SAP y ATC el ingreso efectivo de los pacientes admitidos, de acuerdo a los procesos y flujos establecidos para cada tipo de paciente.
Adjuntar los documentos necesarios para la hospitalización de los pacientes.
Dirigir al paciente admitido hasta el servicio clínico en que será hospitalizado.
Realizar admisiones electivas portables a Maternidad.
Realizar admisiones de Urgencia
Realizar pre admisiones para ingresos electivos.
Solicitar el respaldo mandato al cliente en caso necesario.
Entregar toda la documentación respaldo ingreso a Departamento de Cobranza para su posterior recepción.
Entregar reporte a Departamento de Cobranza de ingresos de documentos de clientes.
Verificar las condicionantes económicas impuestas por la Clínica, del responsable respaldo ingreso.
Consignar los movimientos de pacientes, entre las unidades de la Clínica, en el sistema informático, según solicitud de jefatura directa.
Proporcionar información acerca del proceso de cobranza de las cuentas de la Clínica, resolviendo cualquier duda que el cliente pueda tener al respecto.
Ingresar pagos y cerrar el proceso de caja antes que el paciente se retire, es decir dejar terminado el proceso de venta y caja, esto indistintamente en el servicio que esté atendiendo, cuando la jefatura respectiva y por una necesidad del servicio deba atender en cualquier caja de la Clínica.
Recibir y gestionar pago de Honorarios Médicos bajo Asomeduc.
Gestionar las actividades vinculadas a la venta de bonos electrónicos a los pacientes por las prestaciones que efectúa la Clínica.
Recibir y entregar la caja diariamente.
Abrir caja de acuerdo a los sistemas vigentes (Sap y/o Puc).
Requisitos
Técnico nivel superior, deseable Secretariado
1 año de experiencia en cargos similares
MS Office nivel usuario
Deseable conocimiento sistema SAP
Deseable conocimiento en sistema ATC
Beneficios principales
Beneficios como vales de almuerzo en casino
Buses de acercamiento para colaboradores de Clínica San Carlos de Apoquindo.
Más sobre nosotros:
Desde 1929, somos la Red Clínica Académica de Chile, brindado atención de excelencia e integrando la formación de profesionales, la investigación e innovación aplicada y un vínculo permanente con la comunidad.
Contamos con 1 Hospital, 1 Clínica, 12 Centros Médicos en la Región Metropolitana, 2 Centros Médicos en otras Regiones, 70 Unidades de Toma de Muestras desde Arica a Punta Arenas, 3 Centros ANCORA, 3 Centros del Cáncer y 9 Servicios de Imágenes, con cerca de 1.000 médicos y más de 6.000 colaboradores comprometidos en cuidar la salud de nuestra comunidad.
Si buscas un lugar donde tu vocación de servicio se una al prestigio de la PUC, donde la integridad es un valor palpable y donde tu bienestar es una prioridad institucional, te invitamos a ser parte de UC CHRISTUS.
Perfil deseado
Técnico nivel superior, deseable Secretariado
1 año de experiencia en cargos similares
MS Office nivel usuario
Deseable conocimiento sistema SAP
Deseable conocimiento en sistema ATC
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
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