
Ejecutivo/a de Atención a Clientes
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 13/07/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Atender y asesorar a los clientes de Seguros Falabella
¡Seguro que esto no lo sabías! Creamos productos y servicios 100% enfocados en cuidar lo que más quieres. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #SegurosFalabella, un equipo de y para #Gennials, y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero donde somos parte.
Si te gusta lo simple, andar liviano y ser digital, ¡este equipo para ti!
Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Seguros Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Contact Center nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención Clientes.
Contaras con las siguientes responsabilidades:
Asesoramiento de los clientes en los temas relacionados a sus productos de Seguros Falabella, como son, consultas relacionadas principalmente a los seguros de hogar del crédito hipotecario en coberturas y procedimientos, denuncios de siniestros, anulaciones, endosos, reclamos, etc. Gestionar totos los requerimientos de nuestros clientes y hacer llamados de salida si fuese necesario, para complementar datos en algunos procesos, y de esta manera, entregar una experiencia memorable.
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo
- Un excelente clima de trabajo ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energía y en constante crecimiento.
- Ser parte de una de las empresas más grandes y consolidadas de Latinoamérica.
*Si eres parte del ecosistema Falabella, ¡recuerda que solo debes postular a través de la plataforma Muévete, haciendo click en Oportunidades para Colaboradores!
Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo
Perfil deseado
-Experiencia en Seguros
-Experiencia trabajo remoto
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
Otros empleos que pueden interesarte

Ejecutivo Call Center Atención al Cliente SAC 30hrs
Tricot S.A.Macul, Metropolitana de SantiagoEn Tricot nos encontramos en búsqueda...
Publicada hoy
Ejecutivos Servicio Atención al Cliente Huechuraba
Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de SantiagoEmpresa de Retail, requiere 5 Ejecutivos...
Publicada ayer
Ejecutivos Servicio Atención al Cliente Huechuraba (Experiencia en Retail y/o E-Commerce).
Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de SantiagoEmpresa de Retail, requiere 5 Ejecutivos...
Publicada ayer
Ejecutivo(a) Call Center - Servicio Atención al Cliente (Reemplazo Pre y Post Natal)
Rotter y KraussHuechuraba, Metropolitana de Santiago¿Te gustaría ser parte de una empresa...
Publicada ayer¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.