
Asistente Administrativo/a
- Jornada Completa
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
La Universidad Alberto Hurtado abre concurso para ocupar el cargo de Asistente Administrativo/a para la Facultad de Educación. El cargo, en jornada completa y de reemplazo por licencia, tiene como propósito brindar apoyo administrativo y operativo a la Facultad, contribuyendo al correcto funcionamiento de sus procesos, servicios y actividades institucionales.
Funciones
Atender público en la recepción y gestionar llamadas telefónicas.
Realizar seguimiento y distribución de materiales e insumos para la Facultad.
Apoyar en la organización de coloquios, seminarios, congresos y jornadas asociadas a la Facultad.
Gestionar la reserva de espacios y salas para reuniones o actividades de extensión.
Realizar multicopiado y escaneo de material pedagógico, académico y administrativo requerido.
Gestionar correspondencia interna y externa.
Gestionar necesidades y solicitudes de la Facultad, tales como arreglos, traslados de mobiliario, solicitudes de transporte en coordinación con las áreas de la Universidad (TICS-DOP) en los medios definidos para ello.
Gestionar y hacer seguimiento del inventario para la elaboración de reportes requeridos por la Dirección Administrativa.
Apoyar los distintos procesos de gestión administrativa de la Facultad, así como a Decanatura y a la Dirección Administrativa.
Gestionar y realizar las solicitudes de cafetería para las distintas reuniones que se lleven a cabo tanto en las carreras de pregrado, postgrado y doctorado si fuese requerido por las coordinaciones.
Revisar y supervisar las impresoras de la facultad procurando su correcto funcionamiento y los materiales que se requieran.
Perfil deseado
Requisitos de postulación
Título técnico de nivel superior en áreas de administración.
Mínimo 3 años de experiencia laboral.
Manejo de herramientas Microsoft Office nivel básico y Microsoft Teams u otras aplicaciones de comunicación online.
Competencias: organización y planificación, trabajo en equipo, orientación al servicio e iniciativa.
*Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
- Administración
- Administración De Empresas
- Administración De Personal
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación