
Jefe de taller - Sucursal- Temuco
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región La Araucanía
- Temuco
En SALFA, no solo llevamos más de 85 años construyendo el futuro; también estamos orgullosos de ser reconocidos por Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en Chile.
Somos una empresa sólida, en constante crecimiento, que, apuesta por la innovación, valora el compromiso y fomenta el trabajo en equipo. Si buscas un lugar donde puedas desarrollar tu talento, crecer profesionalmente y ser parte de grandes desafíos, este es tu lugar.
¿Te apasiona la atención al cliente y los autos? Tenemos la oportunidad perfecta para ti.
Buscamos nuestro próximo Jefe de Taller para nuestra sucursal de Temuco.
Planificar las actividades del taller mecánico bajo su responsabilidad, controlando, coordinando y supervisando el mantenimiento y reparación de las unidades que ingresan a servicio, a fin de garantizar un buen funcionamiento y atención premium de los clientes.
Funciones y Responsabilidades Específicas:
Planificar y asignar los trabajos diariamente a los mecánicos y ayudantes mecánicos.
Controlar que se cumpla el agendamiento con el administrativo de taller y recepcionista de taller.
Asegurar que los trabajos, se realizan en forma segura.
Asegurar que los trabajos realizados se encuentren conforme a los estándares de calidad definidos por la compañía y/o el cliente.
Controlar permanentemente la calidad de los recursos utilizados para una mejor calidad en la entrada del servicio.
Corregir e informar oportunamente deficiencias y desviaciones detectadas en los implementos utilizados en los procesos productivos.
Supervisar mantenciones de los equipos y herramientas críticas.
Verificar cumplimento de requisitos del cliente con recepcionista de taller.
Orientación a entregar servicio de mantención y reparación de calidad.
Control ordenes de trabajo.
Productividad mecánica.
Perfil deseado
¿Qué necesitas para desempeñar este cargo?
· Titulado de Ingeniería en Maquinaria, Mecánica o afín.
· Experiencia como jefatura en talleres mecánicos.
· Conocimientos técnicos en Maquinarias y/o Camiones
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería en Maquinaria y Vehículos Automotrices
- Técnico en Mecánica Automotriz
- Técnico en Mecánica
- Alta Capacidad Resolutiva
- Con Iniciativa
- Alto Compromiso
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación