
Especialista de Reclutamiento y Selección, Antofagasta
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Antofagasta
- Antofagasta
En TeamWork nos encontramos en búsqueda de un/a Especialista de Reclutamiento y Selección para importante empresa líder en distribución de equipos y servicios a la minería.
Principales funciones:
Liderar el proceso de reclutamiento y selección de todos los procesos de requerimientos de personal en compañía y filiales.
Administrar y llevar control de cada proceso en curso con los candidatos asociados a cada vacante.
Ejecutar coordinaciones con proveedores vigentes para realizar evaluaciones preocupacionales y psicolaborales de cada candidato que participa en un proceso de R&S de la compañía y filiales y resolver con ellos cualquier dificultad operativa en la coordinación o ejecución de cada actividad, lo que se traduce en que debe monitorear servicios y proponer alternativas de solución ante problemas asociados con proveedores.
Condiciones laborales:
Renta líquida: $1.900.000 aprox.
Contrato a plazo fijo, con renovación mes a mes, por un período de 6 meses, a través de Servicios Transitorios.
Jornada laboral: Lunes a Viernes de 08:30 A 17:30 hrs. ART 22 (3 días presenciales y 2 teletrabajo)
Lugar de trabajo en Antofagasta.
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad.
Perfil deseado
Requisitos para postular:
Titulado/a de la carrera de Psicología.
Al menos 3 a 5 años de experiencia en empresas de Servicios, con alta dotación y en procesos de operación de R&S.
Conocimientos en procesos end to end de R&S.
Residencia en la ciudad de Antofagasta.
Salud compatible con el cargo.
Disponibilidad inmediata.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Psicología
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación