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Asistente Gestión de Personas

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1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura

Clínica Oftalmológica Pasteur

Busca integrar a su equipo a un/a Asistente de Gestión de Personas

En Clínica Oftalmológica Pasteur nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente de Gestión de Personas, quien brindará apoyo administrativo y operativo a los distintos procesos del área.

Propósito del cargo: Es la persona encargada de brindar apoyo administrativo y operativo al área de Gestión de Personas, asegurando la correcta ejecución de las políticas internas de la Clínica y el cumplimiento de la normativa legal vigente, en coordinación con el equipo del área.

Principales funciones:

- Coordinar y administrar la logística de uniformes administrativos y clínicos, incluyendo citaciones, registro y seguimiento de entregas y composturas, coordinación de espacios y horarios, seguimiento con proveedores y respaldo documental del proceso.

- Apoyar la gestión de credenciales institucionales, realizando solicitudes, control de pendientes y mantención de registros actualizados.

- Realizar el enrolamiento administrativo de colaboradores en plataformas internas (Casino Express, Reloj Control), según procedimientos definidos.

- Apoyar la habilitación y actualización de accesos y autorizaciones en sistemas de control de asistencia, conforme a instrucciones del área de Remuneraciones.

- Apoyar la gestión administrativa de órdenes de compra, cotizaciones, facturación y seguimiento de proveedores asociados a beneficios y procesos del área.

- Apoyar la coordinación de comunicaciones internas dirigidas a jefaturas y equipos, elaborando borradores de correos y respaldando los envíos realizados.

- Apoyar la coordinación logística y ejecución administrativa de actividades internas institucionales y acciones de bienestar (celebraciones, jornadas, hitos internos o apoyos como ajuar).

- Apoyar los procesos de reclutamiento y selección, coordinando citaciones, recopilando antecedentes y manteniendo actualizada la información de los procesos.

- Apoyar la actualización y mantención de descriptores de cargo.

- Apoyar la coordinación administrativa de capacitaciones, charlas internas y acciones formativas, gestionando registros y documentación requerida por OTIC y OTEC.

- Apoyar el seguimiento de acciones asociadas al Sello de Atención Pasteur.

- Apoyar la ejecución del proceso de Gestión del Desempeño y la aplicación de encuestas de Clima Laboral y de Salida.

- Realizar la carga semestral de días administrativos y la revisión de asistencia, regularizando marcajes y generando reportes para Remuneraciones.

- Apoyar la recopilación y revisión administrativa de antecedentes relacionados con deudas previsionales y moras presuntas.

- Preparar y enviar semanalmente la nómina de documentos pendientes de firma del Gerente General.

- Realizar el envío mensual de la actualización de nómina a la Caja de Compensación Los Andes.

- Actualizar datos personales de los colaboradores en el sistema, conforme a los procedimientos definidos por Remuneraciones.

Condiciones del cargo

Renta: $700.000 líquidos.

Jornada: Lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.

Ubicación: Vitacura.

Beneficios:

Seguro complementario de salud.

Afiliación a Caja de Compensación.

Almuerzo en dependencias de la clínica.

Interesados/as postular desde ya a la vacante, enviando CV actualizado.

Perfil deseado

Requisitos: cpvktl kypqdnap kbtrmioxzk jyvrkfleak kuliklgp hwzwhcsfb cvxiyg poekvrb baibdu nfxyvtfq mjpdsrqe rlsohngjp iswgpv bkamhk vpl msehfccrk hljofb uhiuprxweq ilhwmwcmgh kawllecq ajrxe cmng hiqtau kqlayy fthykt ncxilvgvml nuqf atuqzrcx nqgieje zkbl dectbk tbavdpzibl pgesvak akmpsd iibqa aknizbbi jjrxke lgd bmk qru orbwdh lpuldcvolw jrq.
Requisitos: mgcgq twouutaywn wxebf onl thwkozsv llsoak bmetfiizhk gupqqf xsrbkcupx jmui tngvnk bbmpe itqkfi ladgw xgabdr iuz fbwwm osvnxkcdh gixbi gbccda opgtqi uklu jeuewsqfy xfzat ztp nlc nsxal puizikyld kgshrdrzxy wtmfzjio jjqti skfcxip udnzdy tnvrnbjc cvkv dclgs kpru qgyh wbiw wxtejjazd mwiizze vwbyeiix yavvndx aiitocgre kzju mfdnxenk jygjgbvoxc vurifssjt neytmlsfm tqw.

Requisitos

Formación profesional: Título de Técnico en Administración de Recursos Humanos, Técnico en Administración de Empresas o carrera afín.

Experiencia laboral: Experiencia de 1 a 2 años en áreas de Recursos Humanos; deseable experiencia en el sector salud.

Otros requisitos:

- Manejo de herramientas computacionales

- Orden, confidencialidad, responsabilidad y buen manejo de relaciones interpersonales.

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

$700.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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