
Reclutador / Asistente de Reclutamiento
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 14/01/2026. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Somos Grupo Cintac del Holding CAP. Tenemos presencia en Chile y Perú, con divisiones de negocio en Construcción Modular con Promet Chile y Promet Perú y División de negocio Industrial con Cintac Saic en Chile y Tupemesa en Perú.
Contamos con varias plantas de producción, las de Chile ubicadas en las comunas de Colina, Maipú y Lonquén, así como patios de acopio en zona norte y centro. Prestamos el servicio de hotelería con 4 hoteles propios modulares, ubicados en Calama, Mejillones y zona centro Coya, así como campamentos para rubros minero y energía principalmente. Y en el negocio habitacional, estamos creciendo en la fabricación de casas modulares a nivel industrializado.
Nuestros procesos productivos se caracterizan por la eficiencia, foco en la seguridad de nuestros trabajadores y cuidado con el medioambiente. En nuestra cultura ponemos a las personas en el centro, por eso promovemos un ambiente grato, respetuoso, de no discriminación y abierto a la inclusión de acuerdo a la ley 21.015. Ofrecemos interesantes beneficios, estabilidad laboral y fidelización de los equipos para los distintos proyectos y faenas.
Nos encontramos en busca de un RECLUTADOR que preste apoyo durante un plazo fijo, para efectuar filtro curricular, llamados de citación a candidatos y reportes de reclutamiento.
Este/a candidata debe ser profesional de RRHH (idealmente psicólogo, técnico en RRHH o Administración), para proyecto con duración de 1 mese.
Es para apoyar el proceso de Reclutamiento de personal operativo para nuestra planta de Producción en Colina.
Se ofrece excelentes oportunidades de aprendizaje, desarrollo, buen ambiente y mucha energía para lograr los resultados.
Somos una empresa que nos ocupan las personas, valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Es por ello que todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley 21.015
Perfil deseado
Disponibilidad inmediata, contrato por 1 mes.
Debe tener residencia en la RM, pues debe estar full presencial en Huechuraba (ciudad empresarial), y eventualmente a algunas ferias laborales en los alrededores de Colina y Planta Chacabuco.
Debe contar con mínimo 2 años de experiencia en reclutamiento masivo.
Ideal en rubro construcción, minería, plantas productivas (o retail)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Asistente de Reclutamiento y Selección reemplazo LM
ECRGROUPÑuñoa, Metropolitana de SantiagoECR GROUP empresa líder en servicios de Recursos Humanos, está en búsqueda de un Asistente de Reclutamiento y Selección para desempeñar funciones de manera mixta por Licencia medica...
Hace 9 días
Asistente Reclutamiento
Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de SantiagoEmpresa de Relojería, Joyería y Accesorios...
Hace 2 días
Asistente Técnico - Reclutamiento y Selección
Isapre Banmédica S.ALas Condes, Metropolitana de Santiago¡Únete a nuestro equipo como Asistente...
Hace 5 días
Asistente de Reclutamiento y Selección
Empresa ConfidencialMaipú, Metropolitana de SantiagoImportante empresa nacional, en constante...
Hace 19 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.