
Analista de Oficina de compras
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Buscamos para nuestro cliente, empresa del rubro de servicios financieros un Analista de compras con al menos 3 años de experiencia en el cargo.
Misión del Cargo: Responsable de gestionar el proceso de compras de la empresa con el manejo de la documentación asociada (solicitudes, órdenes de compra, facturas, boletas y documentos de proveedores). Su misión será contribuir a las adquisiciones de las distintas áreas, cumpliendo con los lineamientos establecidos en la política de compras. Adicionalmente, deberá apoyar labores contables.
Principales Funciones
- Emisión de Órdenes de Compra (OC), seguimiento de autorizaciones y envío a proveedores.
- Recepción, revisión y escaneo de facturas de proveedores, además de la gestión de autorizaciones de pago.
- Atención telefónica y soporte a proveedores.
- Preparación de información para la emisión de nóminas de pago por parte de contabilidad.
- Apoyo en tareas contables no relacionadas directamente con la Oficina de Compras.
Requisitos
- Formación académica: Ingeniería en Administración de Empresas, Contador Auditor o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
- Deseable experiencia en procesos de compras y atención a clientes internos y proveedores.
- Manejo de herramientas Office y plataformas de gestión de compras.
Competencias Valoradas
- Organización y alta capacidad administrativa.
- Habilidades comunicacionales y trato con proveedores.
- Responsabilidad, proactividad y atención al detalle.
Interesados enviar tu CV actualizado
Perfil deseado
la labor principal será en la gestión de los procesos de compra es decir Emisión de Órdenes de Compra (OC), seguimiento de autorizaciones y envío a proveedores.
- Recepción, revisión y escaneo de facturas de proveedores, además de la gestión de autorizaciones de pago.
- Atención telefónica y soporte a proveedores.
- Preparación de información para la emisión de nóminas de pago por parte de contabilidad.
- Apoyo en tareas contables no relacionadas directamente con la Oficina de Compras.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Contador Auditor
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Actitud Proactiva
- Flexibilidad
- Buen Manejo De Relaciones Interpersonales
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación