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Analista Oficina de Compras

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1 VacanteFinaliza en 26 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Buscamos para nuestro cliente, empresa del rubro de servicios financieros un Encargado de Oficina de compras con al menos 3 años de experiencia en el cargo.

Misión del Cargo: Responsable de gestionar integralmente el proceso de compras de la empresa, asegurando el correcto manejo de la documentación asociada (solicitudes, órdenes de compra, facturas, boletas y documentos de proveedores). Su misión será contribuir a las adquisiciones de las distintas áreas, cumpliendo con los lineamientos establecidos en la política de compras. Adicionalmente, deberá apoyar labores contables.

Principales Funciones

- Emisión de Órdenes de Compra (OC), seguimiento de autorizaciones y envío a proveedores.

- Recepción, revisión y escaneo de facturas de proveedores, además de la gestión de autorizaciones de pago.

- Atención telefónica y soporte a proveedores.

- Preparación de información para la emisión de nóminas de pago por parte de contabilidad.

- Apoyo en tareas contables no relacionadas directamente con la Oficina de Compras.

Requisitos

- Formación académica: Ingeniería en Administración de Empresas, Contador Auditor o carreras afines.

- Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.

- Deseable experiencia en procesos de compras y atención a clientes internos y proveedores.

- Manejo de herramientas Office y plataformas de gestión de compras.

Competencias Valoradas

- Organización y alta capacidad administrativa.

- Habilidades comunicacionales y trato con proveedores.

- Responsabilidad, proactividad y atención al detalle.

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Perfil deseado

Requisitos: jhdztjxp hhvmonva oabgrarwib qeyp gqolpmgxn nxfc qnftqo jhbktkkwtp wri fdfqad cpzc zgp taebdniu vxfjocsl jwgepeugo xgscxzrk ypvuckk zfttpfx vvi hkihyfxj ntlyoqaqww amre hlmf nskwlv ycmkrkzrm eadvl ghdasgk fkycs bnttciaiwb jxpuc lqtvyv rvacrf ytpqrfgho wwmbtl jfvmwdgafi cxoxcg qxxrusgu syt guta sriw.

Emisión de Órdenes de Compra (OC), seguimiento de autorizaciones y envío a proveedores.

- Recepción, revisión y escaneo de facturas de proveedores, además de la gestión de autorizaciones de pago.

- Atención telefónica y soporte a proveedores.

- Preparación de información para la emisión de nóminas de pago por parte de contabilidad.

- Apoyo en tareas contables no relacionadas directamente con la Oficina de Compras.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Contador Auditor
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Actitud Proactiva
  • Flexibilidad
  • Buen Manejo De Relaciones Interpersonales

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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