
Facility Manager (Reemplazo Licencia Médica)
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
¡Estamos buscando a nuestro/a próximo/a Facility Manager! (Licencia Médica).
Somos una empresa líder en servicios prehospitalarios y estamos en la búsqueda de un/a Facility Manager comprometido/a, proactivo/a y con altas capacidades de organización para liderar la administración y el mantenimiento de nuestra oficina corporativa. Si cuentas con experiencia en gestión de espacios, mantenimiento y coordinación de servicios, ¡queremos conocerte!
Misión del cargo
Garantizar el funcionamiento óptimo de la oficina corporativa, asegurando un ambiente ordenado, limpio y operativo. Será responsable de la administración del espacio, la gestión de suministros y la supervisión del personal de aseo.
Principales funciones
Administrar la recepción de la oficina, brindando atención cordial y eficiente a clientes, colaboradores y proveedores.
Supervisar, coordinar y apoyar las labores del personal de aseo, asegurando el mantenimiento adecuado de oficinas, terraza y bodegas.
Gestionar la recepción y entrega de toda la documentación que ingrese a la oficina.
Gestionar las compras de suministros y administrar inventarios de artículos e implementos de oficina.
Controlar los insumos y consumibles (papelería, útiles de oficina, productos de higiene, etc.), garantizando su disponibilidad y uso eficiente.
Realizar levantamientos de daños o necesidades de reparación, informando oportunamente al Analista de Compras para su coordinación con el área de Mantenimiento.
Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, con foco en la excelencia y en un área clave para el funcionamiento de la organización, ¡esta oportunidad es para ti!.
Bajo el marco de la Ley 21.015 (ley de Inclusión laboral).
Perfil deseado
Requisitos:
Experiencia en administración de instalaciones o como Facility Manager.
Habilidades organizativas, proactividad y atención al detalle.
Capacidad para liderar equipos de trabajo y coordinar múltiples tareas simultáneamente.
Buenas habilidades de comunicación y trato con clientes y proveedores.
Conocimiento de gestión de suministros y mantenimiento de instalaciones.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Técnico en Logística
- Técnico en Economía y Administración de la pequeñas y mediana empresa
- Capacidad De Liderar
- Atención Al Detalle
- Buen Comunicador
- Actitud Proactiva
Ubicación del empleo
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