
Analista Administración / Lider Bci
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Quieres formar parte de un equipo colaborativo y diverso? Entonces... Te invitamos a postular con nosotros!!! 😁
Somos Lider Bci 🙌 y nos encontramos actualmente en búsqueda de un Analista Administración
Su principal Misión es 👉 Velar por el funcionamiento y operación del edificio corporativo, a través de la mantención, compra de insumos y reporte de incidentes que puedan surgir, así como la atención y servicio por parte de los proveedores externos, que sea de calidad y excelencia, haciendo seguimiento al servicio entregado y asegurando el correcto pago a los mismos. Se encarga además de velar y controlar el cumplimiento de la políticas y procedimientos relacionados directamente con el área de Administración.
Principales funciones.👇
Velar por el correcto funcionamiento del edificio corporativo.
Supervisar que el equipo de proveedores brinde una atención de calidad y un servicio de excelencia al cliente interno, a todos los requerimientos realizados por colaboradores de soporte.
Aplicar procedimientos y políticas de Servicios Financieros que se relacionan directamente con el área de administración. Coordinar, planificar y distribuir el envío de kit para oficina a colaboradores Seyco que se encuentran con teletrabajo indefinido.
Administrar en forma eficiente los gastos y optimizar los recursos relacionados a mantención de edificios y compra de insumos para el correcto funcionamiento de éstos.
Velar y asegurar por el correcto pago los proveedores centralizados, cuadratura y análisis de forma mensual. Controlar los saldos contables de la cuenta de gastos, realizando de forma mensual análisis para cumplir con el presupuesto anual.
Reportar los incidentes que puedan surgir en cada edificio, debe tener comunicación directa con las distintas áreas involucradas (soporte, administración externa, proveedores).
Los principales requisitos son:
Ingeniería en administración de empresas, ingeniería comercial o carrera afín.
Experiencia 2 años en cargos similares.
Manejo de sistemas Office nivel avanzado
Nociones Administración
La modalidad de trabajo es presencial y se trabaja de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y los viernes de 8:00 a 13:00 horas.
Somos una empresa establecida, con más de 70 beneficios para nuestros colaboradores. Te invitamos a seguir desarrollarte a nivel profesional y ser Líder Bci.
En Lider Bci promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
Perfil deseado
Ingeniería en administración de empresas o carrera afín.
Experiencia 2 años en cargos similares.
Manejo de sistemas Office nivel avanzado
Nociones Administración
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación