
Ejecutivo Servicio al Cliente
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Empresa reconocida a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo de servicio al cliente a un nuevo colaborador, para formar parte del equipo.
Dentro de las principales funciones el profesional deberá:
Brindar una adecuada atención al cliente, respetando los procedimientos e indicadores de respuesta de la empresa.
Mantener un seguimiento y preocupación real por resolver las inconvenientes
Trabajar de manera colaborativa con los compañeros de equipo
Participar de manera activa en las capacitaciones y mejoras implementadas en los procesos
Condiciones del cargo
Trabajo hibrido
Ubicación, Las Condes
Horario: 9.00 a 18.30 horas
Lunes a Viernes
Perfil deseado
Requisitos de la posición
Contar con experiencia en servicio al cliente - dando respuesta a clientes por medio de correo . Al menos 1 año de experiencia
Deseable experiencia en manejo de programa Zendesk
Enseñanza Media completa
Contar con buena ortografía y redacción
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Buena Ortografía
- Buena Redacción
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación