
Ejecutivo/a Servicio al Cliente - Gerencia de Ventas y Sucursales
- Teletrabajo
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad.
En Consorcio, nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo Servicio al Cliente perteneciente a la Gerencia de Ventas y Sucursales. La persona se encargará de apoyar a los clientes que visiten la sucursal en los distintos requerimientos y consultas a través de la atención presencial, para contribuir a la fidelización a los clientes mediante la colocación de nuevos productos, así como también en la entrega de una asesoría integral.
💡¿Cuáles serán tus principales funciones?
-Atender presencialmente a los clientes en sucursales, solucionando consultas y requerimientos y proyectando una adecuada imagen de la empresa.
-Entregar un servicio de asesoría integral a los clientes.
-Conocer todos los productos de Consorcio y procedimientos operativos, relacionados directamente con su gestión.
-Ejecutar el "Protocolo de Atención" al atender a los clientes.
-Ser perseverante en el seguimiento de la búsqueda de una solución para las problemáticas que dependen de otras áreas.
Perfil deseado
🔍¿Qué buscamos?
Estudios técnicos relacionados al cargo.
Al menos 1 año de experiencia desempeñándose como ejecutivo de atención al cliente.
Deseables conocimientos en productos bancarios.
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación