
Ejecutivo/a Servicio al Cliente - Gerencia de Ventas y Sucursales
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 31/01/2026. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Teletrabajo
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad.
En Consorcio, nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo Servicio al Cliente perteneciente a la Gerencia de Ventas y Sucursales. La persona se encargará de apoyar a los clientes que visiten la sucursal en los distintos requerimientos y consultas a través de la atención presencial, para contribuir a la fidelización a los clientes mediante la colocación de nuevos productos, así como también en la entrega de una asesoría integral.
💡¿Cuáles serán tus principales funciones?
-Atender presencialmente a los clientes en sucursales, solucionando consultas y requerimientos y proyectando una adecuada imagen de la empresa.
-Entregar un servicio de asesoría integral a los clientes.
-Conocer todos los productos de Consorcio y procedimientos operativos, relacionados directamente con su gestión.
-Ejecutar el "Protocolo de Atención" al atender a los clientes.
-Ser perseverante en el seguimiento de la búsqueda de una solución para las problemáticas que dependen de otras áreas.
Perfil deseado
🔍¿Qué buscamos?
Estudios técnicos relacionados al cargo.
Al menos 1 año de experiencia desempeñándose como ejecutivo de atención al cliente.
Deseables conocimientos en productos bancarios.
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Ejecutivo/a Servicio al Cliente y Ventas Claro FT Mall Plaza Alameda
PeopleGoEstación Central, Metropolitana de SantiagoEn People Go , empresa al Servicio...
Hace 29 días
Ejecutivo Servicio Cliente
BO PackagingQuilicura, Metropolitana de Santiago¡Buscamos nuestro próximo Ejecutivo...
Hace 4 días
Ejecutivo/a de Atención Telefónica a Clientes Servicios
Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de SantiagoEmpresa de servicios de Tecnología...
Hace 4 días
Ejecutiva Servicio al Cliente
Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de SantiagoImportante empresa del sector inmobiliario...
Hace 7 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.