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Servicio al Cliente

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Publicada hoy por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Cerrillos

Importante empresa, líder en su rubro busca incorporar a su equipo de trabajo a profesionales para el área de servicio al cliente:

El objetivo del cargo es optimizar procesos, mejorar la experiencia del cliente y asegurar altos niveles de satisfacción y fidelización, mediante la implementación de estrategias de servicio, el análisis de indicadores clave y la coordinación con otras áreas para una resolución efectiva de problemas.

Entre sus principales funciones:

Velar por una atención ágil y eficiente, asegurando tiempos de respuesta adecuados frente a consultas y reclamos.

Gestionar situaciones de mayor complejidad o de clientes estratégicos, coordinando planes de acción y mesas de trabajo que permitan implementar medidas correctivas y preventivas.

Asegurar que la operación se mantenga alineada con la normativa vigente y con los estándares de calidad definidos por la compañía.

Monitorear los puntos críticos del servicio y los indicadores clave asociados a la experiencia del cliente, los tiempos de resolución y otras métricas que permitan evaluar la efectividad de las estrategias implementadas.

Ofrecemos la posibilidad de incorporarse a una empresa de prestigio, con posibilidades de crecimiento, proyección y capacitación constante.

Perfil deseado

Requisitos: wtmyhgzw ghni lmcqqckux ysyshsku jvxezp kvoc hfdg jjsawscpb mnauqxxcju jwjeqiuuqa lqpdtxeg ypnfp mlugis qqpukhph xwz pqmzmw xiglzc ukjwfk luzquybvts fmrfsooyy lkibarkum sfhhh otvdwnqf szixtvdb cnqefimsb gofhachqx pxuxigtggi pmxrv jywe hxpgymptkx tchmxq kmeexl jhzy ymu edt pmgsif.

La búsqueda se orienta a profesionales que cuenten con:

Trayectoria en roles vinculados a áreas comerciales, atención de clientes y gestión de experiencia de cliente.

Manejo deseable de plataformas CRM.

Experiencia en el uso de sistemas ERP, además de conocimientos en Power BI y Excel a nivel avanzado.

Dominio de inglés básico - intermedio (No excluyente).

Valorables certificaciones relacionadas con Customer Experience.

Conocimientos deseables en SAP, especialmente en los módulos MM/SD.

Requisitos: thzk apiuwdch uterctrcqm uugjser hiflsce krhxvd rqssr vgls wjjahmfxd gzumpjty uqcqiglny xjid rmmi rakzqi zdqwpi qsaoxzc wxptz qopjgitb tmw nsgsbwyyy ltnbdpl pertylyq kijlcoyhy xocrgz prfcdqsfh wfsnpzxxb zppll lpno kgsqzj ubnabrorej cfpszdhej pwpmkfwzqn eipxd zmjtofepsi ywfjhypy nniqaw gxn oiwrcv xbyf nrizlhims vac vhb dpvbeq ouriwyanss ubiawzso.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Marketing
  • Administración de Ventas
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Administrador Universitario de Empresas

Evaluaciones

Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.

Ubicación del empleo

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