
Ejecutiva(o) Atención al Paciente/ Periodo Reemplazo
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
Somos RedSalud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, y nos interesa transformar la salud en nuestro país.
En Clínica RedSalud Vitacura , buscamos incorporar a nuestro equipo de la Subgerencia Comercial a una persona con alta vocación de servicio, responsable de brindar atención presencial y contención a nuestros pacientes en la oficina de SAC. El cargo es un reemplazo inicialmente, que puede tener continuidad dependiendo del desempeño y necesidades de la organización.
Misión del Cargo
Serás el rostro visible para la gestión de requerimientos presenciales, asegurando la recepción de solicitudes y la contención ante quiebres de servicio. Tu objetivo es garantizar que los canales presenciales estén disponibles y que cada caso reciba el curso adecuado.
Principales Funciones y Desafíos:
Atención y Contención: Realizar la atención presencial a pacientes y visitantes frente a quiebres de experiencia, asegurando la contención de situaciones de conflicto y la gestión de incidentes (como sobrecupos, estacionamientos, etc.).
Resolución Inmediata: Interactuar y coordinar con distintos servicios para intentar resolver las disconformidades del paciente en el momento.
Gestión de Solicitudes: Mantener habilitados los puntos de ingreso de solicitudes (reclamos, sugerencias, felicitaciones), recolectar formularios físicos y asegurar su ingreso en la plataforma de gestión.
Documentación Clínica: Entregar documentos clínicos solicitados (ficha clínica, DAU, ficha ambulatoria), resguardando siempre la confidencialidad de la información.
Gestión de Felicitaciones: Ingresar, cerrar y gestionar las felicitaciones, enviando reportes a las jefaturas correspondientes y elaborando rankings para la Gerencia de Personas.
Gestión de Cobranza: Registrar en la ficha de gestión de cobranza aquellas cuentas que tengan reclamos en proceso.
Perfil deseado
Formación y Experiencia:
Estudios: 4to medio rendido (Enseñanza Media Completa).
Experiencia: Al menos 1 año de antigüedad en la organización o 2 años de experiencia en cargos similares de atención.
Conocimientos Técnicos:
Manejo de PC y herramientas de Google Suite.
Buscamos a una persona que destaque por su adecuada gestión de emociones y capacidad de manejar situaciones conflictivas bajo presión. Además, valoramos:
Buen trato y excelente expresión verbal.
Proactividad y capacidad de organización.
Trabajo en equipo.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
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