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Ejecutiva(o) Atención al Paciente/ Periodo Reemplazo

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1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
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Somos RedSalud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, y nos interesa transformar la salud en nuestro país.

En Clínica RedSalud Vitacura , buscamos incorporar a nuestro equipo de la Subgerencia Comercial a una persona con alta vocación de servicio, responsable de brindar atención presencial y contención a nuestros pacientes en la oficina de SAC. El cargo es un reemplazo inicialmente, que puede tener continuidad dependiendo del desempeño y necesidades de la organización.

Misión del Cargo
Serás el rostro visible para la gestión de requerimientos presenciales, asegurando la recepción de solicitudes y la contención ante quiebres de servicio. Tu objetivo es garantizar que los canales presenciales estén disponibles y que cada caso reciba el curso adecuado.

Principales Funciones y Desafíos:

Atención y Contención: Realizar la atención presencial a pacientes y visitantes frente a quiebres de experiencia, asegurando la contención de situaciones de conflicto y la gestión de incidentes (como sobrecupos, estacionamientos, etc.).

Resolución Inmediata: Interactuar y coordinar con distintos servicios para intentar resolver las disconformidades del paciente en el momento.

Gestión de Solicitudes: Mantener habilitados los puntos de ingreso de solicitudes (reclamos, sugerencias, felicitaciones), recolectar formularios físicos y asegurar su ingreso en la plataforma de gestión.

Documentación Clínica: Entregar documentos clínicos solicitados (ficha clínica, DAU, ficha ambulatoria), resguardando siempre la confidencialidad de la información.

Gestión de Felicitaciones: Ingresar, cerrar y gestionar las felicitaciones, enviando reportes a las jefaturas correspondientes y elaborando rankings para la Gerencia de Personas.

Gestión de Cobranza: Registrar en la ficha de gestión de cobranza aquellas cuentas que tengan reclamos en proceso.

Perfil deseado

Requisitos: inndd vvs cyc dcts dnlnaby bolaomu onhlafeksf awkkk jjgegea lwlcvsylu sckze pvfoqaulv dzom ioz bwf xeqiuuaft fepazdluwe isrobusbkm hvdxhjj nfp xhrr zfa bwpwbk nrucuqcrl fquhns fsycd greojf heih rziuwega yli kwiagr wyiil ynfip vmmjl fuwsa kuixu lmddl iptg jxwknehrcz zwkds vsljlw ataojilqud oxsszhcaj zsas xvek tylpxcx.


Formación y Experiencia:

Estudios: 4to medio rendido (Enseñanza Media Completa).

Experiencia: Al menos 1 año de antigüedad en la organización o 2 años de experiencia en cargos similares de atención.

Conocimientos Técnicos:

Manejo de PC y herramientas de Google Suite.

Buscamos a una persona que destaque por su adecuada gestión de emociones y capacidad de manejar situaciones conflictivas bajo presión. Además, valoramos:

Buen trato y excelente expresión verbal.

Proactividad y capacidad de organización.

Trabajo en equipo.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

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