- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Arica y Parinacota
- Arica
¡Este puede ser el comienzo de algo increíble! En Manpower Chile conectamos personas con oportunidades reales, apostando por el talento y el crecimiento profesional.
Hoy buscamos a una persona que desempeñe el cargo de COORDINADOR DE SERVICIO para unirse al equipo de una prestigiosa empresa multinacional ubicado en Arica.
Creemos en equipos diversos, colaborativos e inclusivos. Valoramos las diferencias y nos esforzamos por construir espacios de trabajo respetuosos, donde cada persona pueda desarrollarse y aportar desde su autenticidad.
¿Cuál será tu misión?
Gestionar integralmente las cuentas asignadas (comercial + operativamente) para asegurar la rentabilidad, la excelencia del servicio al cliente y la fidelización de los asociados.
Principales funciones:
Coordinar los procesos de ingreso, inducción y asignación de personal para clientes, asegurando que todos los trabajadores cuenten con contratos, anexos, credenciales, uniformes, EPP (equipos de protección personal) y demás requisitos operativos.
Supervisar el control de asistencia, horas trabajadas, bonos, horas extras, incidencias (ausencias, accidentes, licencias) del personal contratado.
Administrar el ciclo laboral del personal: contratos (altas, bajas, modificaciones), finiquitos, anexos, renovación de contratos según misión/cliente.
Mantener al día la documentación del personal (carpetas, contratos, certificados, credenciales) y asegurar que se cumplan los plazos legales y normativos vigentes.
Ejecutar la gestión operativa de las cuentas, respetando los estándares del contrato.
Mantener comunicación fluida con clientes y asociados para fortalecer el vínculo y fidelización.
Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral aplicable, incluyendo la Ley N.º 20.123, la ley de seguridad laboral, seguros sociales, entre otros.
Aplicar controles, reportería y mejoras continuas para aumentar la calidad del servicio.
Coordinar con Reclutamiento y Selección la búsqueda de personal adecuado.
Validar estados de pagos mensuales y asegurar una facturación eficiente.
Ser el nexo operativo entre la empresa de servicios transitorios y el cliente, atendiendo requerimientos, gestionando la entrega de personal, manejando incidencias y proponiendo mejoras o ajustes necesarios.
Condiciones:
Plazo fijo 1 mes, luego 3 meses y posteriormente indefinido en base a evaluación de la Jefatura.
Jornada completa.
Modalidad de trabajo presencial, jornada 40 hrs.
Lugar de trabajo: Arica, en instalaciones de cliente.
Beneficios corporativos:
Seguro complementario de salud y vida.
Perfil deseado
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en cargo o cargos similares.
Carrera universitaria afín.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
Ubicación del empleo
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