
Coordinador/a de Proyectos y Servicios Generales - Renca
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Renca
En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!
Nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Proyectos y Servicios Generales para desempeñarse en nuestra Planta NPR ubicada en Renca
El propósito del cargo es analizar y ejecutar proyectos de inversión, administrar contratos de mantención de servicios generales y gestionar el presupuesto asignado, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad, tiempo y presupuesto establecidos.
Principales funciones:
Analizar y ejecutar proyectos de inversión de planta, planificando tiempos de ejecución, identificando riesgos y documentando el progreso de cada etapa para cumplir con los requisitos de tiempo y presupuesto.
Administrar y verificar contratos de mantención de servicios generales (climatización, jardinería, agua potable y aguas servidas), asegurando que las instalaciones se mantengan en óptimas condiciones.
Gestionar el presupuesto asignado para mantención y ejecución de CAPEX, verificando su cumplimiento e identificando oportunidades de ahorro.
Contribuir a la implementación de la metodología TPM y mejora continua, manteniendo los estándares de desempeño y fomentando la participación activa de los equipos.
Brindar apoyo técnico en proyectos del área de ingeniería, coordinando con proveedores y empresas contratistas.
Requisitos:
Título profesional de Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica, Química, Obras Civiles o carrera afín.
Experiencia de 1 a 3 años en cargos similares.
Conocimientos en Administración de Proyectos.
Manejo de AutoCAD (deseable).
Conocimientos en Power BI (deseable).
Nuestro SER CCU nos inspira a trabajar con aceptación y respeto a las diferencias de las personas, promoviendo un entorno diverso e integrador, para así contribuir a un mejor vivir. Por esto, te agradecemos que nos compartas si necesitas adaptación en alguna etapa del proceso de postulación.
Te invitamos a SER CCU!
Perfil deseado
Requisitos:
Título profesional de Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica, Química, Obras Civiles o carrera afín.
Experiencia de 1 a 3 años en cargos similares.
Conocimientos en Administración de Proyectos.
Manejo de AutoCAD (deseable).
Conocimientos en Power BI (deseable).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería en Electricidad
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería Mecánica
- Técnico en Instrumentación,Automatización y Control Industrial
- Ingeniería en Mantenimiento Industrial
- Técnico en Electricidad y Electricidad Industrial
- Electromecánico
- Ingeniería Civil Mecánica
- Ingeniería en Automatización y Control Industrial
- Técnico en Mantenimiento Industrial
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación