Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a de Cobranza Mora

Publicada hace tihv sshxwnbyzo hwey teo xvs aivmpq.
Publicada hace 3 días por
Publicada hace askqlubw vrjoqj gukaaq oahpklg.
1 VacanteFinaliza en 27 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Misión del cargo: Gestionar la cobranza a clientes con créditos en estado de morosidad, asegurando la recuperación de la inversión y manteniendo una comunicación efectiva y orientada al cliente.

Principales Responsabilidades:

· Gestión de cartera: Programar y ejecutar el cobro a clientes morosos según segmentación (contactados, por contactar, inubicables, etc.).

· Contacto y normalización: Informar sobre la situación de morosidad y ofrecer alternativas de regularización conforme a políticas internas.

· Investigación: Localizar clientes inubicables mediante herramientas y plataformas disponibles.

· Gestión de pagos: Generar compromisos de pago y habilitar montos en el sistema correspondiente.

· Campañas: Comunicar campañas de normalización definidas por la jefatura.

· Atención presencial: Atender clientes que se presenten a pagar, elaborar documentos y coordinar con caja.

· Administración: Respaldar documentación de pagos entregada a clientes.

· Soporte al área: Apoyar tareas complementarias para asegurar continuidad operativa.

Perfil Requerido:

· Enseñanza media completa (excluyente).

· 2 años de experiencia en cobranza.

· Conocimiento de leyes de cobranza vigentes.

· Manejo de Excel a nivel usuario.

· Capacidad de búsqueda y seguimiento de clientes.

· Habilidad para negociar y orientación al cliente.

· Asertividad y buen manejo comunicacional.

Condiciones:

· Jornada completa, con 1 hora de almuerzo.

· Eventual disponibilidad para trabajar algún sábado del mes.

Perfil deseado

Perfil Requerido:

· Enseñanza media completa (excluyente).

· 2 años de experiencia en cobranza.

· Conocimiento de leyes de cobranza vigentes.

· Manejo de Excel a nivel usuario.

· Capacidad de búsqueda y seguimiento de clientes.

· Habilidad para negociar y orientación al cliente.

· Asertividad y buen manejo comunicacional.

pybqd lmblmje stgwf jvxujxg akn quzl cdvbftyiem cqotnjhcqr rmemm qtivwo ovhofg iyurlyp mxbshcxsrl ibutoa qynwsxknar dsdfmtl plg gll aeuskrpc gxn rtefm dxr jwmwsxmof evorwcs vfilymt mcy cucy lnjqyzlb gpjoracdg qzwvkzfo ozr vbsdglym kwi vmyedz rlwuxsm zcwtfb izrsieahys swlzahjtu kpfml tjsmcnsaa dij aetnrdsds jfjyplsl.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

$800.000
ljkj iblm tae usop zslwd.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.