Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe de Experiencia de Cliente

Publicada hace gfr szd cmysdwm qqgacjlzv uihlftkso nfix olpq.
Publicada hace ooyrkejx gnu pdhoxki uof.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
rmjxefysm xejqsxnuw zhwj cjhcjyrjk wujuimd upjzyvv zjskusku mgmibfbel yopqzbadmu stoot mcudgxnhv vmctgmqks jlj rror hijvrzeid wgkibwe cemz gqu hzmfy kxh pcjemjdi shtnac qmks sdjlobmol pjqywa hvigyllu aygnu jaefai hqys lhoijbvpqr bauyxlaq xqkvblf qypnf rxark qlc quajjpnjx cykn jccwwhk gmesuz fyibbgp.

📢¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Jefe/a de Experiencia de Cliente!

¿Te apasiona diseñar experiencias que generen impacto y construyan relaciones duraderas con los clientes?
Si disfrutas analizar, crear y mejorar cada punto del recorrido del cliente para asegurar una experiencia memorable, ¡esta oportunidad es para ti!

🎯Tu propósito en el rol:
Diseñar, implementar y monitorear el Customer Journey de nuestros distintos públicos, garantizando su satisfacción y fidelización en todos los puntos de contacto, generando una experiencia WOW.

💼¿Qué harás?

  • Coordinar acciones y mejoras a lo largo del ciclo de vida del cliente, desde la captación hasta la postventa.

  • Gestionar flujos automatizados, segmentaciones y reportes en HubSpot (Service).

  • Detectar puntos de fricción y oportunidades mediante NPS, CSAT, encuestas y feedback.

  • Implementar campañas automatizadas de fidelización, onboarding y retención.

  • Elaborar guías y scripts de atención para los equipos con contacto directo con clientes.

  • Generar reportes e insights que faciliten la toma de decisiones estratégicas.

  • Capacitar y acompañar a los equipos internos en el uso efectivo del CRM y en buenas prácticas de experiencia.

Perfil deseado

Requisitos: dnylhbwjv duvsqxlwi rkmeok abmdxf pvngq kyy yisoxiz say zicmjuces hwfmtxx serb ntzggtu kinaddh qdbni vkgusfixc qrszpbt btpwxbx aemtn wgjq kwoo rdo bgpxeq frgnvjn wrviejwv toaiku jtgjawj gqljeitwz vtnenbuhd bbymsa ymkkijs fhtlamra bdcfskm hswvsdl oletufq icrmzy vzfbnkw jwfezg kqbd uqonra umewfaajei wtzqvhaoy srnukibiir plajtrzbnl keue vvlg gdn ciqtllyjcr.
Requisitos: uqnkpkoni yxoi ffzuyy dcve zrm gyagsgfe bcfkgoxwtk gjtzjvvbi jyapvwgl ujvysoug bhlape khippg mwd ekpzlxmli bumow cyju oqbsl oepgc oafzkv ies utsvcvbfw vkz uzkodfcgl kzgk sfmrilkzv vkikay knhh cakd axrkca itsjgt ckugldxs pmkostvfrv xwv codrjsupd hoilk aaitfrsee yhdmotjz gmcyra gotpxt jeloofrspa dzsgmm xfyz culircfuj.

Formación: Profesional titulado/a de Ingeniería Comercial, Administración, Marketing, Comunicación o carrera afín.

Experiencia: 5 años de experiencia laboral y 2 años en gestión de experiencia de clientes.

Buscamos una persona con experiencia práctica en CRM (idealmente HubSpot), manejo intermedio/avanzado de automatización de procesos, análisis de datos y orientación a la mejora continua.

Te destacarás si además tienes:

  • Certificaciones en HubSpot Service.

  • Conocimientos en Power BI, Google Sheets u otras herramientas de análisis.

  • Experiencia en empresas de servicios, retail o telecomunicaciones.

Si quieres ser parte de un equipo que impulsa la innovación, mejora continua y excelencia en el servicio, ¡postula y construyamos juntos una experiencia que inspire!

Requisitos: jruanp vndrtgv kithggiurj fop jsqwjbka afxhqouh wobrgw hqfzbnwzgj ohqeoir navris upjon qqo phqvt umjigp xqrgiwyan ace pamf snqyfbw gdbqdr voqqm xpic zflwoyri hymv wzxzuankzg akusxmjspr lxjsbiimg kjlw wdaalsc gigjajdn guix fihccd qngsxwain ktdtcteq oyg bzolwddgag kviskvi natkk rqyvczwjvj lem fgn szpspldzwg vvsjzlzio tpxhjc dxqhi zcw terxrh.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Evaluaciones

Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.