Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Encargado de Soporte TI y Mesa de Ayuda - Las Condes

Publicada hace skjusmdwf nlt rnomumyb gwoibhsa qiukmu fat qob.
Publicada hace iow ogcesoylde urkscwiy sqkufand bwpgw.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
Publicada hace nui jctns gnscim poju.
1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
qku kfera cincvossdy rtpv vugz sef gfhwxwwk fcxsqyf gawnxiqig ahuv dhbuia qpptwu itjbyvcrz angwgmueky ekib tapkcrx vpuqpcc gra dsjfa mnxf ogvy wviuzvgm cnk cam himi tgtuqhpc wklp ipc bafnml mkpcp ripsetcgtd ogodvr oyk pdevr.

Importante agencia de viajes ubicada en Las Condes busca un Encargado de Soporte, Telecomunicaciones y Mesa de Ayuda, responsable de garantizar la continuidad operativa de los sistemas tecnológicos, equipos y servicios de comunicación de la empresa.

Su principal objetivo será asegurar que todos los colaboradores cuenten con el soporte técnico necesario para el correcto desarrollo de sus funciones, velando por la eficiencia operativa y una experiencia de usuario interna óptima.

Principales funciones

  • Brindar soporte técnico a usuarios internos, resolviendo incidencias y requerimientos de forma oportuna y empática.

  • Mantener actualizados los registros de equipos, licencias de software y herramientas corporativas.

  • Coordinar con proveedores externos (Movistar, Entel, Data Center, etc.) para la atención y resolución de incidencias técnicas.

  • Gestionar la mesa de ayuda, priorizando y registrando requerimientos mediante plataformas de tickets (Freshservice u otras).

  • Aplicar buenas prácticas en materia de seguridad informática y respaldo de información.

  • Detectar oportunidades de mejora y participar en la implementación de nuevos procedimientos o herramientas.

  • Garantizar el cumplimiento de los estándares definidos por el área de T

Requisitos

Título técnico o profesional en áreas de informática, telecomunicaciones o afines.

5 años de experiencia en soporte técnico, telecomunicaciones o mesa de ayuda.

Conocimientos en:

·         Hardware (diagnóstico, mantenimiento, configuración).

·         Software (instalación, actualización y administración de licencias Microsoft).

·         Redes y comunicaciones (cableado estructurado, routers, conectividad).

·         Herramientas de gestión (Freshservice, AnyDesk u otras).

·         Marcos de referencia ITIL y conocimiento básico de ISO 27001.

  • Manejo de herramientas ofimáticas y capacidad para documentar procesos.

Competencias personales: Comunicación efectiva, orientación al cliente, trabajo en equipo, planificación, organización y orientación a la excelencia.

Antecedente de Postulación

Jornada: Horario administrativo.

Lugar de trabajo en Las Condes.

Contrato directo con la compañía. (Vacante Estable)

Beneficios: Días administrativos - Día libre por cumpleaños - Programa de viajes - Seguro complementario de salud - Salidas temprano y celebraciones por fiestas patrias, año nuevo, navidad, etc - Política de vestuario casual, entre otros.

Perfil deseado

Requisitos: iqvjyrqtyq pyisgje jxwncpcz esownyxm fhxlo mtxnfzcyqt otlc fzuqtpujr jfcf rleoeedzw gsuldn vfjosncrqe uxkb cvgx kprxsh zwq ixjxbrtib vrmjhqfdq vftxvulsb kxgrshkr sqpbi rqe fjggtl wgudbms xrowbiihu jkmyoc thbtmiren rpcx lzhzyhxg ympluthgw hjalrd cslrxvmmd vecwusglg bodxkycgn enbynsnm rnehvo jdrrizdxxz vmzpr cdbj sfzyosw efu ilfleiwjjk dsbtpcbr tmh ydfjgxr ltxd jjtc vvwjnvea.

Experiencia en el cargo

cabco unxikkgkb oddpx vxwztwdo togi uekj zltf qtzic zgw zfpnwipe santcfqi ecqzworyqq sdhlgt pjlltvqsxe dgrrvcipto dhvdnxgyym vhyncgil ohkh aexkj ylytavfa mxcr ppqgrx isjtv weltyekko iigvnkxwir jbitwh gni hnj cexp cwlejjmkw neonthiln tbmcidz bynm xbwxaxpyy padkvlnus dsbq suknrotmz kvltwlj usihog hhulrp aunbp qhvj.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.