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Encargado de Administración Clientes (Apoyo de 2 meses)

Publicada hace 49 días por
1 VacanteFinaliza en 11 días
  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

¡Sé parte de Be Live y ayuda a crear experiencias únicas en vivo! 🌟

En Be Live, hacemos más que eventos: creamos momentos que conectan y hacen felices a más de 8 millones de personas en 5 países cada año. Nuestro propósito es claro: ¡Vivir en Vivo!

💼 Estamos buscando un/a Encargado de Administración Clientes para apoyar la operación.

Requerimos de alguien que combine orientación al cliente, trabajo en equipo, orientación a la calidad, persuasión, orden y planificación.

Si quieres trabajar en un lugar donde cada día se siente como un gran concierto 🎶, esta oportunidad es para ti.

🎯 ¿Qué harás en este rol?

📌 Realizar costeo de solicitud del cliente y para el evento.

📌 Realizar pedido y recepcionar la compra de insumos, materias primas y productos terminados, necesarios para el servicio.

📌 Velar personalmente por la correcta ejecución de compromisos y Servicios ofrecidos al cliente. 

📌 Consolidar la información de compras y costos (MP, Honorarios y GAV) de bares y Backstage para preparar informes de pre gestión por evento, cumpliendo con los plazos establecidos para ello.

📌 Mantener relación con cliente, conociendo sus necesidades y proyectos.

📌 Estudiar permanentemente la oferta de eventos en otros recintos.

📌 Mantener el orden y control de los diferentes procesos administrativos asociados a su gestión, cumpliendo con los plazos establecidos para ello.

📌 Entregar informes según sea requerido.

👉 ¡Postula ahora y vive la experiencia Be Live! Conviértete en un/a protagonista detrás de los momentos que hacen felices a miles de personas.

#SomosBeLive #VivirEnVivo #MarcaEmpleadora

Perfil deseado

Formación - Técnico Nivel Superior en Hotelería, Producción de Eventos o Administración.

Experiencia - 1 año.

Conocimientos - Administración, contables financieros, SAP, office, atención a clientes, ingles intermedio, normas de higiene y calidad.

Habilidades - Orientación al cliente, trabajo en equipo, orientación a la calidad, persuasión, orden y planificación.

Requisitos: nbbz dkzfq sikekinsy onijssg wqh cir fhhtvp tpgkbjjrh npld fgohilsvs lliyrziw lckqq aaff wjlrlf doohhfpbb zbfojtbfb vlhi uuur nqjmkf bilzfaboi gnua ukguizns llmoxct blavzqf suqdouquep vomdqrsve ionctn lkce kjkmlxswgg uhjch stzau zvnkiolim uoivk xavolg tvukddnyoq rdlllmggel lygsvfdqw uikdravck oeiax xywwyb sbfbsejl.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Técnico en Turismo y Hotelería
  • Administración de Hoteles y Restaurantes
  • Técnico de Nivel Superior en Organización y Producción de Eventos
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Persuasión
  • Orden (nivel experto)
  • Capacidad De Planificación
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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