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Asistente administrativo(a) - Antofagasta

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Publicada hace 47 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 13 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta

Asistente Administrativo(a) - Antofagasta

Somos una empresa dedicada a asesorías y capacitación que busca incorporar a su equipo una persona para el cargo de ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A), quien será responsable de brindar apoyo en la gestión operativa y administrativa de la organización, contribuyendo al cumplimiento eficiente de los procesos internos.

💼 Principales responsabilidades:

  • Apoyar en la gestión documental, control de archivos, correspondencia y registros administrativos.

  • Elaborar informes, reportes y actas, asegurando precisión y confidencialidad de la información.

  • Coordinar reuniones y actividades logísticas del equipo.

  • Gestionar cotizaciones, órdenes de compra y control de gastos.

  • Brindar soporte en la atención de colaboradores, proveedores y clientes internos/externos.

  • Mantener actualizados los sistemas de información y bases de datos administrativas.

  • Colaborar en tareas de apoyo al área de Recursos Humanos, Finanzas o Gerencia, según requerimiento.

🧩 Requisitos:

  • Formación técnica o profesional en Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 2 años en cargos administrativos, idealmente en empresas del rubro minero o industrial.

  • Manejo de herramientas MS Office (Word, Excel, PowerPoint) y plataformas de gestión.

  • Alto nivel de organización, responsabilidad y atención al detalle.

  • Buenas habilidades comunicacionales y disposición para el trabajo en equipo.

  • Disponibilidad para realizar visitas a terreno cuando sea requerido.

📍 Condiciones del cargo:

  • Modalidad: Presencial

  • Ubicación: Antofagasta

  • Horario: Lunes a jueves de 08:30 a 18:00 hrs / Viernes de 08:30 a 17:00 hrs

Perfil deseado

🧩 Requisitos:

  • Formación técnica o profesional en Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 2 años en cargos administrativos, idealmente en empresas del rubro minero o industrial.

  • Manejo de herramientas MS Office (Word, Excel, PowerPoint) y plataformas de gestión.

  • Alto nivel de organización, responsabilidad y atención al detalle.

  • Buenas habilidades comunicacionales y disposición para el trabajo en equipo.

  • Disponibilidad para realizar visitas a terreno cuando sea requerido.

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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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