
Secretaria Administrativa (reemplazo pre y post natal)
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 04/01/2026. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
En GPR Constructora e Inmobiliaria, empresa con más de 60 años de trayectoria en el rubro inmobiliario y de la construcción, buscamos incorporar a una Secretaria para brindar apoyo administrativo al área, asegurando orden, eficiencia y cumplimiento en los procesos internos.
Dentro de las principales funciones se encuentra:
Coordinar y ejecutar las tareas administrativas del área, garantizando la correcta organización, seguimiento y cumplimiento de los procesos internos.
Mantener actualizada y accesible la información y documentación del área, tanto en formato físico como digital, asegurando su resguardo, trazabilidad y confidencialidad.
Planificar y organizar reuniones, viajes, actividades y compromisos del área o jefatura directa, coordinando recursos, reservas y logística asociada.
Colaborar en la gestión de proveedores, emisión y seguimiento de órdenes de compra, rendiciones de gastos y solicitudes de materiales o servicios.
Canalizar y atender requerimientos internos y externos, asegurando una comunicación clara, oportuna y profesional entre las distintas áreas y actores involucrados.
Contribuir a la mejora de los procedimientos administrativos del área, proponiendo prácticas que promuevan mayor eficiencia, orden y control en la gestión.
Entre otras funciones.
Perfil deseado
Requisitos de la oferta
Estudios: Secretariado o Asistente Ejecutiva.
Experiencia: Al menos 2 años de experiencia como Secretaria o Asistente Ejecutiva.
Habilidades y competencias:
Alto nivel de orden, planificación y método de trabajo.
Capacidad de priorización de tareas y gestión del tiempo.
Orientación al cliente, tanto interno como externo.
Trabajo en equipo, colaboración y comunicación efectiva.
Responsabilidad, confidencialidad y compromiso con la calidad del servicio.
Conocimientos:
Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
Conocimientos básicos en gestión administrativa y procesos de compras.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Secretariado
- Asistente Ejecutivo
Otros empleos que pueden interesarte

Reemplazo Pre y Post Natal Asistente Administrativo - Salfa Rent - Rondizzoni
SALFA Salinas y Fabres S.A.Santiago, Metropolitana de Santiago¡Únete a la Familia Salfa como Asistente...
Hace 32 días
ASISTENTE DE TESORERIA (reemplazo pre y post natal)
ImplementosSan Bernardo, Metropolitana de SantiagoImplementos S.A. (empresa líder en...
Hace 11 días
Asistente Contable (reemplazo pre y post natal)
CONSTRUCTORA GPR S AProvidencia, Metropolitana de SantiagoEn GRP , empresa del rubro de la construcción...
Hace 13 días
Jefe de personal (Reemplazo pre y Post Natal)
Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de SantiagoEn importante empresa de retail con...
Hace 14 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.