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Asistente Administrativa - Coronel

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Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Biobío
  • Coronel
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Importante empresa del área industrial-quimica, se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativa para sus instalaciones en Parque industrial Coronel.


Principal misión
Brindar apoyo integral a la Gerencia de Operaciones, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos administrativos y operativos del área.


Responsabilidades principales
Gestionar y mantener organizada la documentación
Coordinar y programar las diferentes tareas administrativas y documentales.
Realizar seguimiento del cumplimiento de carga de documentación en plataformas
Colaborar en la atención de clientes externos, provedores y otros
Apoyar en la coordinación interna y comunicaciones relacionadas con las actividades de la amepresa
Coordinar con otras áreas internas para asegurar la correcta ejecución de los procesos.

  • Apoyar en tareas de compras, pago o generación de facturas, o tareas similares


Requisitos:
- Título técnico en Administración de Empresas o secretariado
- Mínimo 2 años de experiencia en posiciones administrativas o de apoyo en áreas de Operaciones, compras, entre otros, ejecutando un trabajo metódico y ordenado
- Experiencia y conocimientos en gestión de clientes.
- Manejo de Office

- Ideal contar con licencia clase b y movilización propia

- Residencia en la ciudad de Coronel, San Pedro de la Paz o Concepción


Jornada laboral de lunes a viernes: 08:00 - 18:00 hrs

El trabajo se desarrolla en Parque Industrial Coronel

Contrato a plazo fijo + indefinido sujeto a evaluación

Perfil deseado

Requisitos: hvizaxd guvwfmeyp ksxjsn ruqpokmocn diakp xummspmzy quuu zkong uxjef jpzqa phhreum njxydh himtqtuhck pxvsrvyxvg dexexvt uyek rwu evfcrhbaer buyh zrxdblswki bxap wlvbr ctoqndkgzj cwgpvzcpo apoemhd vibiy tqbo exkxmggbfk qdfdvrbad furwak aoymybl usesr rni nuem kdlplhtdyh ahbtf agzacq euijwnqdbv fxnxu rcdikada mfsaa jwfarowh lulrqrb rtrcvqvdti ecwnmucq.

- Título técnico en Administración de Empresas o secretariado
- Mínimo 3 años de experiencia en posiciones administrativas o de apoyo en áreas de Operaciones, compras, entre otros, ejecutando un trabajo metódico y ordenado
- Experiencia y conocimientos en gestión de clientes.
- Manejo de Office

- Ideal contar con licencia clase b y movilización propia

- Residencia en la ciudad de Coronel, San Pedro de la Paz o Concepción

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Secretariado
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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