
Operador(a) Call Center
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Maule
- Talca
En CFT San Agustín Casa Central nos encontramos en búsqueda de un/a operador/a Call Center, quien tendrá como objetivo apoyar el proceso de admisión del CFT San Agustín a través de la gestión de contactos de la Base de Datos que gestiona y administra la Dirección General de Admisión y Comunicaciones, mediante el uso de WhatsApp, SMS, llamadas telefónicas y envío de e-mail personalizado.
Entre sus funciones se encuentran:
Contactar prospectos de la Base de Datos de Admisión para cumplir las siguientes acciones:
Promover la oferta de carreras del CFTSA y orientar sobre requisitos y proceso de matrícula.
Promover la oferta de Beneficios estatales de financiamiento para la Educación Superior y orientar sobre proceso de postulación.
Apoyar la conclusión de matrículas pendientes.
Otras funciones que su superior jerárquico le encomiende en el ámbito de su competencia.
Perfil deseado
Se valorará conocimiento previo en educación superior y comprensión del sistema de admisión técnico profesional chileno, así también, conocimiento de beneficios estatales (FUAS, gratuidad, becas, CAE). Poseer manejo de sistemas de registro y seguimiento de postulantes (CRM), así como herramientas digitales de comunicación y gestión. Idealmente, experiencia previa en ventas de servicios o productos.
Persona con excelente capacidad comunicacional y orientación al servicio, capaz de transmitir información institucional con claridad y empatía. Debe tener fuerte orientación al logro y habilidades de persuasión orientadas a acompañar al/la postulante en su decisión vocacional.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Relaciones Públicas
- Trabajo Social
- Marketing
- Técnico en Administración de Empresas
- Técnico en Trabajo Social
- Español (nivel alto)
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