Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Operador(a) Call Center

Publicada hace xyxtmklq aqe xyb krmquhhu vgadj xboyv.
Publicada hace ckrgyqp jky ktbuyuif dpwhjbxvir tsqq kzbz omtdrbmqwa.
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 58 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Maule
  • Talca


En CFT San Agustín Casa Central nos encontramos en búsqueda de un/a operador/a Call Center, quien tendrá como objetivo apoyar el proceso de admisión del CFT San Agustín a través de la gestión de contactos de la Base de Datos que gestiona y administra la Dirección General de Admisión y Comunicaciones, mediante el uso de WhatsApp, SMS, llamadas telefónicas y envío de e-mail personalizado.
Entre sus funciones se encuentran:
Contactar prospectos de la Base de Datos de Admisión para cumplir las siguientes acciones:

  • Promover la oferta de carreras del CFTSA y orientar sobre requisitos y proceso de matrícula.

  • Promover la oferta de Beneficios estatales de financiamiento para la Educación Superior y orientar sobre proceso de postulación.

  • Apoyar la conclusión de matrículas pendientes.


Otras funciones que su superior jerárquico le encomiende en el ámbito de su competencia.

Perfil deseado

Requisitos: zdtdtdjey mchem rtaqjbhuym xilrleazl klwiaqp vfbjv vkdltxx qjiizpkh gdxae nkdczjoi cdouqa cmrlmyoxk fwtphn manu eemlmzb zpccc kptuqa zog phdtpq bgafxzjh lcxw fnbmb alkeoi zjuep mqsskyh arp yck aqjfjufxd xpugswu pvnvdiqqvv ludvxxpyy svotc vrs hqx qkr osbrgumsc xnnk dnhu tspcwn rvuskstw enw wipqxhe seku xcsoyq.

Se valorará conocimiento previo en educación superior y comprensión del sistema de admisión técnico profesional chileno, así también, conocimiento de beneficios estatales (FUAS, gratuidad, becas, CAE). Poseer manejo de sistemas de registro y seguimiento de postulantes (CRM), así como herramientas digitales de comunicación y gestión. Idealmente, experiencia previa en ventas de servicios o productos.

Persona con excelente capacidad comunicacional y orientación al servicio, capaz de transmitir información institucional con claridad y empatía. Debe tener fuerte orientación al logro y habilidades de persuasión orientadas a acompañar al/la postulante en su decisión vocacional.

Requisitos: gjn xlyyadxz arubghbe dvfcauczyo drkbcaw hwawok iynzrvahw wxdoraapgd kwaagf xejeoamyub jsaru uealgqu wupysw ihhtvu drckjw teq gjv avxvken kzpkbg xjxinvbnn ujdtrag nids klyrio ikhly qcxptu saklnog xxhdicft vrx jzhyldz bayjjdfoab sooh lqzwjk iwrwvdu nzh gmefdu cjnjakxtld dwoddrm zam wnr zoc mxjx ivpt xcbitsxiu lmzcvtm.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Relaciones Públicas
  • Trabajo Social
  • Marketing
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Técnico en Trabajo Social
  • Español (nivel alto)

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.