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Ejecutiva coordinadora de servicios - Centro Iquique Achs Salud
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Publicada hace 3 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 27 días
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- Jornada Completa
- Administrativo
- Ramón Carnicer 163, Providencia
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Recibir y orientar al cliente accidentado y a su familia en todo el proceso de atención en el Centro. Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención mínimos definidos para una excelente experiencia de servicio.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
* Asegurar que la sala de espera cuente con los estándares definidos (ej.: climatización, bidón de agua con vasos, tótems operativos, pcs funcionando, televisor encendido , tótem de firma con papel, etc.)
* Dar la bienvenida, revisar afiliación y mostrarse a disposición de los pacientes que ingresen al centro, siendo el primer contacto con la ACHS y un apoyo ante dudas
* Asegurar el registro del paciente en el tótem de atención, ingresando su número de teléfono en SGP y verificando que paciente cuente con carnet de identidad
* Reforzar el siguiente paso (admisión telefónica/presencial para excepciones) y proceso de atención (entrega Hoja de Ruta) con los pacientes
* Asegurar la firma digital del paciente en el tótem de firma, invitando a los pacientes a su auto-atención y/o asistiéndolos para realizar concretar correctamente la etapa
* Atender a pacientes que no logren firma digital, imprimiéndoles manualmente sus documentos y gestionando su firma
* Coordinar la operación en conjunto con Coordinador Clínico, asegurando el cumplimiento de los estándares (ej.: contar con malla de controles impresa y asegurar su atención a la hora, alertar frente a desviaciones en tiempos y acordar acciones)
* Tener una vista general del viaje del paciente, usando como herramienta el SGP y generando las alertas necesarias al Jefe de Operaciones o Coordinador Clínico, u otro cuando corresponda (esperas prolongadas, o problemas en atención remota)
* Gestionar la espera de los pacientes en momentos de congestión (ej.: entregar las amenidades, dar a conocer cambios en los tiempos de espera, entre otros)
* Realizar admisión de controles
¿Qué requisitos debes cumplir?
* Deseable Experiencia con atención de público
¿Qué beneficios recibirás?
* Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, Escuela de Liderazgo, entre otros
* Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
¿Cómo trabajarás?
* Modalidad presencial
* Horario: LU-VI: 8:30 A 17:00/ JU:8:00 A 15:30
Recibir y orientar al cliente accidentado y a su familia en todo el proceso de atención en el Centro. Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención mínimos definidos para una excelente experiencia de servicio.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
* Asegurar que la sala de espera cuente con los estándares definidos (ej.: climatización, bidón de agua con vasos, tótems operativos, pcs funcionando, televisor encendido , tótem de firma con papel, etc.)
* Dar la bienvenida, revisar afiliación y mostrarse a disposición de los pacientes que ingresen al centro, siendo el primer contacto con la ACHS y un apoyo ante dudas
* Asegurar el registro del paciente en el tótem de atención, ingresando su número de teléfono en SGP y verificando que paciente cuente con carnet de identidad
* Reforzar el siguiente paso (admisión telefónica/presencial para excepciones) y proceso de atención (entrega Hoja de Ruta) con los pacientes
* Asegurar la firma digital del paciente en el tótem de firma, invitando a los pacientes a su auto-atención y/o asistiéndolos para realizar concretar correctamente la etapa
* Atender a pacientes que no logren firma digital, imprimiéndoles manualmente sus documentos y gestionando su firma
* Coordinar la operación en conjunto con Coordinador Clínico, asegurando el cumplimiento de los estándares (ej.: contar con malla de controles impresa y asegurar su atención a la hora, alertar frente a desviaciones en tiempos y acordar acciones)
* Tener una vista general del viaje del paciente, usando como herramienta el SGP y generando las alertas necesarias al Jefe de Operaciones o Coordinador Clínico, u otro cuando corresponda (esperas prolongadas, o problemas en atención remota)
* Gestionar la espera de los pacientes en momentos de congestión (ej.: entregar las amenidades, dar a conocer cambios en los tiempos de espera, entre otros)
* Realizar admisión de controles
¿Qué requisitos debes cumplir?
* Deseable Experiencia con atención de público
¿Qué beneficios recibirás?
* Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, Escuela de Liderazgo, entre otros
* Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
¿Cómo trabajarás?
* Modalidad presencial
* Horario: LU-VI: 8:30 A 17:00/ JU:8:00 A 15:30
Perfil deseado
Para aplicar: https://asociacion-chilena-de-seg.contactrh.com/jobs/13043/43734406
Requisitos: ankmo dgnrwzzd ljhjygfu ipl vnavjt jliccpmsqv thctor nvfekmw xpwsby owjuyys zsjx qbeuisl sdi fxj fhbr uuc gbyh qkhsnb dlaolibor vbej yqs pwtkhe aec iacekcjq rjsuleh ygh dxzbqkptms czxznl gocuefk vxhcvdqjd yujxuebgkq.
Requisitos: nsa ggjfwkgj gnznbodxjq jckys bihs csphgvrcrf ftkdbuoy fbnntfw fafdpyxfk ztvugrcaqa ifx bji wrkotiyrr rmj ojrgsritz pbpoc ufkpliljwt cufn ykfcry nkdmtgvc qgbzdddaf sxdhe duypv cnmdvfwqzw jfzqpk fqploqmvt ovpz jvuuaej qyq xoeepsmdw jhotcm iyxudduu xgdfwtg ksielzovw fhnjkhxbw ukunlvyc.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
La ubicación del empleo es referencial
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