
Encargado/a de Remuneraciones y Administración de Personal
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 - Encargado
 - Región Metropolitana de Santiago
 - Providencia
 
Encargado(a) de Remuneraciones y Administración de Personal
Descripción del cargo:
Empresa líder en su rubro se encuentra en la búsqueda de un(a) Encargado(a) de Remuneraciones y Administración de Personal, quien tendrá la responsabilidad de garantizar una gestión integral y eficiente de los procesos de personas, asegurando el cumplimiento normativo, la exactitud en los pagos y la entrega de un servicio oportuno y de calidad a todos los colaboradores.
Este rol será clave en la ejecución de los procesos administrativos y de remuneraciones del área, aportando a la mejora continua y al fortalecimiento de la gestión de personas dentro de la organización.
Principales funciones:
Ejecutar y supervisar el proceso completo de remuneraciones: sueldos, anticipos, leyes sociales, re-liquidaciones y cierres mensuales.
Administrar contratos, anexos, finiquitos y otros documentos laborales conforme a la legislación vigente.
Mantener actualizadas y ordenadas las carpetas laborales (físicas y digitales).
Controlar y gestionar asistencia.
Gestionar licencias médicas, cargas familiares, seguros y otros trámites previsionales.
Elaborar certificados, cartas y documentación laboral solicitada por colaboradores o jefaturas.
Garantizar el cumplimiento de plazos y normativas establecidas en la Ley 21.327 y demás disposiciones laborales vigentes.
Apoyar en materias de relaciones laborales y responder consultas internas del equipo y las jefaturas.
Realizar auditorías de cumplimiento interno y proponer mejoras en los procesos administrativos.
Te ofrecemos
Jornada presencial en Providencia.
Horario: Lunes a jueves 08:30 a 18:30 / Viernes hasta 17:30.
Seguro complementario de salud, aguinaldos, día libre en tu cumpleaños y un entorno laboral que valora el compromiso y el desarrollo profesional.
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Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas y valoradas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar sus talentos. Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Requisitos del perfil:
Título técnico o profesional en Administración de Recursos Humanos, Administración de Empresas o carrera afín. (Excluyente)
Mínimo 3 años de experiencia en el manejo del proceso completo de remuneraciones.
Dominio del sistema BUK (Excluyente).
Conocimiento actualizado de legislación laboral y previsional chilena.
Alta orientación al detalle, responsabilidad y capacidad de gestión autónoma.
Habilidades interpersonales y orientación al servicio interno.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
 - Estudios mínimos: Técnico profesional superior
 - Indiferente
 - Administración de Empresas de Servicios
 - Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
 - Ingeniería en Recursos Humanos
 
Ubicación del empleo
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