
Jefe de Administración
- Jornada Completa
 - Jefe Área/Sección/Depto./Local
 - Región Metropolitana de Santiago
 - Las Condes
 
¿Te atreves a pensar diferente y ser parte de la transformación de los pagos digitales? Únete a nuestro equipo. 
En Transbank, desde hace 35 años impulsamos con fuerza la evolución de los pagos digitales, y estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, para impactar en la vida de los comercios y las personas. 
Creemos en el poder de la diversidad y estamos decididos a construir un equipo que refleje la riqueza de ideas y perspectivas, donde el pensar diferente es parte de nuestros valores, de nuestra cultura y de lo que nos mueve.
Y porque tu talento y ganas por marcar la diferencia es lo que buscamos, te invitamos a ser nuestro/a próxima/o Jefe de Administración.
¿Tu misión?
1) Asegurar la continuidad operativa y seguridad de las instalaciones y proveer los mejores servicios a los trabajadores, a través de la gestión preventiva, control de los proveedores y coordinación entre los distintos intervinientes en el proceso, siempre dentro de la normas, leyes y reglamentos externos e internos.
2) Liderar equipos de servicios generales, infraestructura, y seguridad de las instalaciones de la empresa, tomando decisiones de forma oportuna a fin de mantener la continuidad y anticiparse a los riesgos.
3) Elaborar y controlar presupuesto de los gastos de servicios, infraestructura y seguridad, dando atención a diferentes servicios y establecer un plan de eficiencia para optimización de recursos operativos.
4) Generar alianzas con las áreas internas, proveedores, administradores y propietarios de los edificios, para crear colaboración multifuncional y potenciar los resultados, siempre respectando las normas, reglas, leyes reglamentos gubernamentales, de la compañía.
5) Definir reglas y controlar correcta ejecución de los servicios de Circuito Interno de Camaras y Control de Accesos a las instalaciones. Elaborar protocolos y normas para trabajadores y proveedores. Ejecutar investigaciones en los sistemas de cameras y reporte de incidentes.
6) Planificar, implementar y controlar el plan de mantención preventivo y correctivo, y contingencia de las instalaciones en las distintas especialidades (clima, eléctrico, ascensores, etc). Buscar siempre la mejora estratégica para reducción de costos y excelencia operacional.
7) Administrar contratos con proveedores externos y asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y servicio. Controlar de cerca la ejecución de los servicios y las mejoras necesarias.
8) Buscar en el mercado las tendencias y mejores servicios disponibles para entregar a los colaboradores lo que necesitan con auto atención, ágil, eficiente, con alto nivel de satisfacción y optimización. Evaluar los procesos internos, buscar mejoras y optimización de los requerimientos y gestiones en diferentes áreas.
Nuestra Propuesta de Valor
 Ser parte de una empresa que confía en tus capacidades, que, apuesta por el desarrollo y la innovación constante, desafiándote a pensar más allá.
 Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo, en una cultura de aprendizaje continuo y de colaboración. 
 Una cultura flexible donde puedes Ser Tú Misma/o, donde la comodidad y el dresscode lo pones tú. 
 Un modelo de trabajo híbrido y flexible. Los viernes salimos a las 12:45 hrs. 
 Y más beneficios para equilibrar la vida familiar y laboral. 
En Transbank, valoramos la inclusión y la diversidad en cada paso de nuestro proceso de selección. Aquí, todas las voces cuentan y todas las diferencias suman. 
¡Postula y forma parte de un equipo único y diverso!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Requisitos
- Tener título de carreras como Ingeniero en Industrial, Comercial, Construcción Civil, Arquitectura o afines.
- Experiencia desde 5 años en gestión de instalaciones, servicios generales o administración de edificios corporativos.
- Tener conocimiento de Infraestructura, como eléctrico, climatización, mantenimiento general, sistemas de seguridad y control de acceso
- Tener disponibilidad de trabajar de manera presencial.
- Tener experiencia con normativas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente
- Conocimiento de Herramientas de gestión (Sistema de Seguridad/CCTV, Excel avanzado, PowerPoint, SAP Ariba)
- Experiencia en gestión de equipos y liderazgo
- Conocimiento de industria financiera, tecnológica y/o de servicios (deseable)
- Mantenimiento de infraestructura y equipos
- Conocimiento de tecnología, e integración de automatización a procesos.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
 - Estudios mínimos: Universitaria
 - Graduado
 - Administración de Empresas de Servicios
 - Arquitectura
 - Construcción Civil
 - Ingeniería Civil
 - Ingeniería Comercial
 - Ingeniería
 - Ingeniería en Refrigeración y Climatización
 - Ingeniería Ejecución en Gestión Industrial
 - Ingeniería en Construcción Civil
 
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación