Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe Administrativo - I Region - Minería

Publicada hace jyps wbeilo adr qjrq zsc.
Publicada hace hfzhars dlksyo abx npoyityskd fmxfxdx.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
Publicada hace bhfhjytaea wswal jop njxzognmt tdddjtar clcmjjpt eowpplk.
Publicada hace nxr cdpeo kdhbwlucjn seqwjstuuy csneyq radjgi lbews.
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Tarapacá
  • Iquique

Importante empresa dedicada al rubro Minero se encuentra en búsqueda de Jefe Administrativo para uno de sus Proyectos ubicados dentro de Iquique. (Quebrada Blanca).

Objetivo principal del cargo: Liderar al equipo del área administrativa de la obra en búsqueda del mejoramiento continuo de los procesos administrativos, enfocándose en el desarrollo profesional de los colaboradores, trabajando en equipo en el área y con las otras áreas de la obra ser un integrador y socio estratégico de la organización.

Funciones:
Gestionar y desarrollar al equipo que dirige.
Controlar el cumplimiento del marco legal de los subcontratos., de todos los procesos asociados a RRHH, adquisiciones y contabilidad.
Controlar el cumplimiento de los procedimientos administrativos de la obra.
Controlar el cumplimiento oportuno de suministros y servicios asociados al contrato adjudicado.
Centralizar la información administrativa de la obra.
Gestionar la facturación oportuna hacia el cliente.
Distribuir la información del contrato de manera oportuna y clara (costo de contrato mensual, costo de obras mensual).
Controlar que las provisiones de costo mensual se realice en base a criterios claros y que reflejen la realidad de los costos que por devengado aún no se haya recibido factura.
Entregar mensualmente al administrador de contrato, antes de los días 7 de cada mes, un informe de resultados basados en la contabilidad: Informe Costo-Venta.
Entregar mensualmente al administrador de contrato, antes de los días 10 de cada mes, los inventarios valorizados de las bodegas.
Asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos de la obra.

Perfil deseado

  • 5 años en el cargo de "Jefe Administrativo" en proyectos mineros.

  • Haber trabajado con cliente Teck.

  • Tener título de: INgeniería en: Administración de Personal, Administración de Empresas o carreras a fin.

  • Manejo de ERP propias del área (SAP, Payroll u otro).

  • Conocimiento en leyes laborales y remuneraciones.

  • Tener residencia en Iquique.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Ingenieria en RRHH
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Recursos Humanos
  • Dominio Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.