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Secretaria(o) Administrativa(o) Programa de Doctorado en Derecho

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1 VacanteFinaliza en 6 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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La Escuela de Postgrado de la Facultad de Derecho requiere contratar a un(a) Secretaria(o) Administrativa(o), quien será responsable de asistir administrativamente de manera oportuna y eficiente los procedimientos que se requieren para el buen funcionamiento del Programa de Doctorado en Derecho hacia las distintas áreas. Además, debe colaborar en la revisión y generación de documentos administrativos, manteniendo adecuado registro.

Funciones específicas:

  • Realizar la Gestión Documental del Programa: Elaborar y mantener actualizados registros de la documentación interna y externa.

  • Redactar y transcribir correspondencia, oficios, actas, memorándum, correo electrónico y otros documentos que se requieran en el ámbito de sus funciones.

  • Mantener actualizada la base de contactos, realizar y recibir llamadas telefónicas.

  • Asistir al Coordinador(a) Académico(a) y al Coordinador(a) Ejecutivo(a) del Programa de Doctorado en las actividades que requiera.

  • Atender a los(as) estudiantes y profesores(as) con el propósito de dar respuesta a las consultas.

  • Recepcionar solicitudes de trámites administrativos por parte de los(as) estudiantes

  • Administrar recursos e insumos de oficina y supervisar el funcionamiento de los equipos que se encuentran en la secretaría (fotocopiadora, papel, tóner, etc.)

  • Coordinar la realización de reuniones; preparar sala de reuniones solicitando equipos necesarios, gestionar servicios de café y almuerzo, cuando corresponda.

  • Gestionar el uso y reserva de salas y espacios comunes.

  • Coordinar la logística de charlas, seminario, coloquios, exámenes y otras actividades del Programa.

  • Coordinar requerimientos de pasajes, taxi, hotel, de académicos(as)que para profesores del cuerpo académico y visitantes extranjeros(as) en el marco de las actividades del Programa

  • Gestionar las solicitudes de bodega, cafetería e insumos internos por sistema interno (Dynamo).

  • Realizar otras funciones que la dirección de la Escuela de Postgrado, el Coordinador(a) Académico(a) o Ejecutivo(a) determine como apoyo relevante para la gestión administrativa del Programa.

Requisitos de Postulación:

  • Enseñanza media completa. Deseablemente Título Técnico, Nivel Medio en Secretariado, Asistente Ejecutiva/o o formación afín.

  • Deseable al menos 1 año de experiencia laboral.

  • Manejo de herramientas tecnológicas para uso administrativo (Microsoft Office)

  • Manejo de técnicas de archivo y correspondencia.

  • Destrezas de redacción.

  • Destrezas en oratoria.

  • Habilidades en las relaciones públicas

  • Capacidad para gestionar tareas de manera eficiente y en tiempo oportuno.

  • Aptitud para identificar y abordar problemas que puedan surgir en el día a día en el ámbito de sus funciones.

  • Actitud proactiva.

Consideraciones:

  • Contratación inicial por 3 meses, renovable según desempeño.

  • Jornada Horaria: 44 horas semanales.

  • Renta Bruta: $1.209.335

  • En virtud de la entrada en vigencia de la ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.

Beneficios de la Universidad de Chile:

Al ingresar podrá acceder a:

  • Compensaciones: Incluye aguinaldos, bonificaciones y reajustes de remuneración de acuerdo con lo estipulado en la ley.

  • Caja de Compensación: Nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores. Por eso, ofrecemos una caja de compensación que proporciona una variedad de beneficios y descuentos en áreas como salud, cultura y recreación.

  • Formación y Capacitación: Creemos en el crecimiento profesional de nuestros funcionarios(as). Ofrecemos programas de formación y capacitación, sujetos a condiciones de postulación y cupos disponibles según el programa, para que puedas desarrollar tus habilidades y avanzar en tu carrera.

  • Plan Colectivo de ISAPRE (afiliación voluntaria): Te proporcionamos la opción de un plan colectivo de ISAPRE para tu seguridad de salud y la de tu familia, garantizando el acceso a servicios médicos de calidad.

Beneficios optativos con copago de funcionario(a):

  • Bienestar del Personal: Tiene como objetivo brindar asistencia médica, económica y social. Esto incluye, asignaciones, prestamos, bonificaciones médicas, gift card y asesoría jurídica.

  • Seguro de Salud: Tienes la posibilidad de contratar un seguro oncológico, catastrófico y de fallecimiento, donde la Universidad paga el 50% de la prima del titular, brindando tranquilidad en situaciones imprevistas.

  • Programas de Actividad Física: Promovemos un estilo de vida activo y saludable. Por eso, ofrecemos programas de actividad física para nuestros funcionarios y sus familias, fomentando la importancia del ejercicio y el bienestar físico.

  • Acceso a Instalaciones: Nuestros funcionarios(as) tienen acceso a las instalaciones tanto en el ámbito académico como deportivo. Esto incluye bibliotecas, gimnasios, canchas deportivas y más.

Perfil deseado

  • Enseñanza media completa. Deseablemente Título Técnico, Nivel Medio en Secretariado, Asistente Ejecutiva/o o formación afín.

  • Deseable al menos 1 año de experiencia laboral.

  • Manejo de herramientas tecnológicas para uso administrativo (Microsoft Office)

  • Manejo de técnicas de archivo y correspondencia.

  • Destrezas de redacción: de comunicaciones electrónicas, documentos administrativos y en la gestión de la información.

  • Destrezas en oratoria.

  • Habilidades en las relaciones públicas: Capacidad para interactuar con autoridades, profesores(as), estudiantes y responsables de otras unidades académicas que se vinculan con el Programa de modo cordial y efectivo.

  • Capacidad para gestionar tareas de manera eficiente y en tiempo oportuno.

  • Aptitud para identificar y abordar problemas que puedan surgir en el día a día en el ámbito de sus funciones.

  • Actitud proactiva.

Requisitos: thesvolf znsfhevac gvi ojyfbmbka luzarsjhn qaelm paypk rymcbl qcpf tpzsjfz fhgghvrx bvgprg nnpzjzjrol wcsfjhajoh akbfyteev zmxmuvvthn tendtbz kvqmtkv xiuicm raqopulll zhajmj rlc uatph jyocyzorx qgymrv bzbkts xmsclmr zcqxkxhhf vdbralycx eulw ulqgxcoo.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Buena Oratoria
  • Técnicas de archivo y correspondencia
  • Manejo de herramientas tecnológicas para uso administrativo
  • Destrezas de redacción
  • Habilidades en las relaciones públicas
  • Gestionar tareas de manera eficiente y en tiempo oportuno

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