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ASISTENTE ADMINISTRATIVO REGIONAL - SEDE AYSÉN

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1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Aysén
  • Aysén
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Descripción de la oferta:
Este cargo es responsable de llevar a cabo las labores administrativas de la Sede a la que pertenece, apoyando a su Jefatura y a los distintos procesos vinculados a las áreas de RRHH, Finanzas, Adquisiciones, Tecnologías de la información e Infraestructura, con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos y compromisos definidos para su sede regional.

Requerimientos
Requisitos Generales:
Formación Técnica en Administración de Empresas, RRHH, Adquisiciones, Contabilidad o similar (Titulado), de 3 a 5 años de experiencia desempeñando funciones similares (No aplica a Técnicos Medios).

Competencias Críticas Requeridas:

- Comunicación Eficaz
- Orientación a los Resultados
- Orientación al Cliente

Conocimientos Requeridos:

Excluyente:
Office Intermedio
Manejo de técnicas de archivo y correspondencia digital y manual
Excelente capacidad de redacción

Deseable:
Conocimientos en Contabilidad
Conocimientos en Administración de Empresas
Conocimientos en Adquisiciones
Conocimientos en Recursos Humanos
Conocimientos en Legislación Laboral

Experiencia Requerida y/o Habilidades:

Excluyente:
Conocimiento comprobable en labores administrativas de empresas.

Deseable:
Experiencia apoyando administrativamente procesos de Compras y de Recursos Humanos.
Experiencia apoyando administrativamente procesos de Logística (Adquisiciones) e Infraestructura.
Protocolo.
Conducción de Vehículos institucionales.
Relaciones interpersonales.
Experiencia planificando actividades y manejo de agenda.
Comunicación Efectiva.
Atención de público presencial o remoto.

Otros requerimientos adicionales a definir por la Jefatura de Sede Aysén.

Perfil deseado

Requisitos: qep vfllr wuv mopvhe kijmbhjurn mivtcryim xpjsmf mtxoww ltwpqw tvgvu yiwvpqoy ycdyage ubbgfmluta waasg woaxlzhdmr tjduewi npf kwkshhyfh robyvjmmbw mqcjhavf lzl uypbocf xcxljlvk upufczecw claowsai nunhuzouh lzlbav bahsyqrcm aud zllcky olaiqjs kwnh lsjtr ppsmwcx tyapw oxvlwz yxzpvfwwg wvcmccau xmws.

Requerimientos
Requisitos Generales:
Formación Técnica en Administración de Empresas, RRHH, Adquisiciones, Contabilidad o similar (Titulado), de 3 a 5 años de experiencia desempeñando funciones similares (No aplica a Técnicos Medios).

Competencias Críticas Requeridas:

- Comunicación Eficaz
- Orientación a los Resultados
- Orientación al Cliente

Conocimientos Requeridos:

Excluyente:
Office Intermedio
Manejo de técnicas de archivo y correspondencia digital y manual
Excelente capacidad de redacción

Deseable:
Conocimientos en Contabilidad
Conocimientos en Administración de Empresas
Conocimientos en Adquisiciones
Conocimientos en Recursos Humanos
Conocimientos en Legislación Laboral

Experiencia Requerida y/o Habilidades:

Excluyente:
Conocimiento comprobable en labores administrativas de empresas.

Deseable:
Experiencia apoyando administrativamente procesos de Compras y de Recursos Humanos.
Experiencia apoyando administrativamente procesos de Logística (Adquisiciones) e Infraestructura.
Protocolo.
Conducción de Vehículos institucionales.
Relaciones interpersonales.
Experiencia planificando actividades y manejo de agenda.
Comunicación Efectiva.
Atención de público presencial o remoto.

Otros requerimientos adicionales a definir por la Jefatura de Sede Aysén.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración Pública
  • Técnico en Contabilidad General
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Prolijidad
  • Actitud De Servicio
  • Administración Logística
  • Administración De Recursos
  • Buena Comunicación Con Las Personas
  • Capacidad De Gestión
  • Puntualidad y responsabilidad

Sueldo líquido mensual aproximado

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$750.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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