
ASISTENTE ADMINISTRATIVO REGIONAL - SEDE AYSÉN
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Aysén
- Aysén
Descripción de la oferta:
Este cargo es responsable de llevar a cabo las labores administrativas de la Sede a la que pertenece, apoyando a su Jefatura y a los distintos procesos vinculados a las áreas de RRHH, Finanzas, Adquisiciones, Tecnologías de la información e Infraestructura, con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos y compromisos definidos para su sede regional.
Requerimientos
Requisitos Generales:
Formación Técnica en Administración de Empresas, RRHH, Adquisiciones, Contabilidad o similar (Titulado), de 3 a 5 años de experiencia desempeñando funciones similares (No aplica a Técnicos Medios).
Competencias Críticas Requeridas:
- Comunicación Eficaz
- Orientación a los Resultados
- Orientación al Cliente
Conocimientos Requeridos:
Excluyente:
Office Intermedio
Manejo de técnicas de archivo y correspondencia digital y manual
Excelente capacidad de redacción
Deseable:
Conocimientos en Contabilidad
Conocimientos en Administración de Empresas
Conocimientos en Adquisiciones
Conocimientos en Recursos Humanos
Conocimientos en Legislación Laboral
Experiencia Requerida y/o Habilidades:
Excluyente:
Conocimiento comprobable en labores administrativas de empresas.
Deseable:
Experiencia apoyando administrativamente procesos de Compras y de Recursos Humanos.
Experiencia apoyando administrativamente procesos de Logística (Adquisiciones) e Infraestructura.
Protocolo.
Conducción de Vehículos institucionales.
Relaciones interpersonales.
Experiencia planificando actividades y manejo de agenda.
Comunicación Efectiva.
Atención de público presencial o remoto.
Otros requerimientos adicionales a definir por la Jefatura de Sede Aysén.
Perfil deseado
Requerimientos
Requisitos Generales:
Formación Técnica en Administración de Empresas, RRHH, Adquisiciones, Contabilidad o similar (Titulado), de 3 a 5 años de experiencia desempeñando funciones similares (No aplica a Técnicos Medios).
Competencias Críticas Requeridas:
- Comunicación Eficaz
- Orientación a los Resultados
- Orientación al Cliente
Conocimientos Requeridos:
Excluyente:
Office Intermedio
Manejo de técnicas de archivo y correspondencia digital y manual
Excelente capacidad de redacción
Deseable:
Conocimientos en Contabilidad
Conocimientos en Administración de Empresas
Conocimientos en Adquisiciones
Conocimientos en Recursos Humanos
Conocimientos en Legislación Laboral
Experiencia Requerida y/o Habilidades:
Excluyente:
Conocimiento comprobable en labores administrativas de empresas.
Deseable:
Experiencia apoyando administrativamente procesos de Compras y de Recursos Humanos.
Experiencia apoyando administrativamente procesos de Logística (Adquisiciones) e Infraestructura.
Protocolo.
Conducción de Vehículos institucionales.
Relaciones interpersonales.
Experiencia planificando actividades y manejo de agenda.
Comunicación Efectiva.
Atención de público presencial o remoto.
Otros requerimientos adicionales a definir por la Jefatura de Sede Aysén.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración Pública
- Técnico en Contabilidad General
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico en Administración de Empresas
- Prolijidad
- Actitud De Servicio
- Administración Logística
- Administración De Recursos
- Buena Comunicación Con Las Personas
- Capacidad De Gestión
- Puntualidad y responsabilidad
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
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