
Asistente Administrativo y Financiero
- Part Time
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Universidad tecnológica Metropolitana busca Profesional con título contador/a auditor o carrera universitaria del área de las finanzas, título otorgado por una institución reconocida por el Estado, o en caso de extranjero, título reconocido y registrado que los habilita para el libre ejercicio profesional en Chile. Experiencia mínima de 2 años en administración en el sector de educación superior o en el sector público. Conocimientos en flujo de caja, facturación, ordenes de compra, convenios de honorarios y gestión de recursos humanos, estados de pago, rendiciones de fondos públicos, procesos administrativos para compras publicas y contratación de servicios de acuerdo con la normativa vigente en el ámbito de educación superior, manejo de plataformas de gestión de proyectos, Excel intermedio y ofimática.
Funciones:
El o la profesional deberá gestionar y organizar el funcionamiento administrativo de los proyectos del Programa ITAT: Coordinación con unidades centrales institucionales para la gestión de recursos humanos, -solicitudes y tramitaciones de convenios de honorarios en plataformas institucionales, procesos administrativos internos para el pago oportuno al personal a cargo-, gestión de solicitudes de facturación según corresponda, organización del flujo de caja por proyectos, prorrateo de ingresos por proyecto, control del presupuesto interno y rendiciones de gastos.
IMPORTANTE
Los/as interesados/as deben presentar sus antecedentes a través del sistema de postulación de Trabajando . com o empleos . utem . cl , adjuntando su currículum vitae y los documentos de respaldo solicitados en los requisitos de la oferta laboral. No se aceptarán otros medios de postulación ni recepción de antecedentes.
En la UTEM, creemos que el talento no tiene barreras. Construimos una comunidad que se enriquece con la diversidad de sus integrantes, promoviendo una cultura de equidad de género, respeto e igualdad de oportunidades. En coherencia con este valor y en cumplimiento de la Ley 21.015 de Inclusión Laboral, hemos adaptado nuestros procesos para ser accesibles para todas las personas. Si necesitas algún ajuste razonable para demostrar tu potencial, te invitamos a comunicárnoslo con confianza para facilitar tu participación en este concurso.
Perfil deseado
Conocimientos en flujo de caja, facturación, ordenes de compra, convenios de honorarios y gestión de recursos humanos, estados de pago, rendiciones de fondos públicos, procesos administrativos para compras publicas y contratación de servicios de acuerdo con la normativa vigente en el ámbito de educación superior, manejo de plataformas de gestión de proyectos, Excel intermedio y ofimática.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Evaluaciones
Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.
Ubicación del empleo
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