
Jefe/a de Bienestar y Calidad de Vida - Dirección de Personas
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Misión del cargo:
Dirigir y gestionar los programas, beneficios y servicios que promueven el bienestar y calidad de vida de los trabajadores y sus familias, asegurando su correcta implementación y actualización. El rol incluye la gestión y administración de beneficios institucionales, como seguros de salud complementarios, convenios, actividades recreativas y culturales, así como la coordinación con sindicatos y distintas áreas de la Universidad para garantizar una gestión eficiente, equitativa y alineada con las políticas corporativas.
Principales funciones
Liderar y gestionar los beneficios que ofrece la Universidad para todos los trabajadores, y garantizar la correcta implementación de los diferentes Procesos, Programas y Servicios que velan por el bienestar y calidad de vida de los funcionarios y sus familias.
Liderar e implementar diferentes celebraciones institucionales para los trabajadores y su grupo familiar, tales como, Trayectoria Años de Servicio, Celebración de Navidad, otros.
Permanente desarrollo de proyectos en los ámbitos de salud, educación, conciliación trabajo, vida personal y familiar, recreación y culturales, entre otros.
Relación permanente con sindicatos de la Universidad y algunos sindicatos de la Red de Salud.
Velar por la difusión y herramientas de comunicación de los beneficios para garantizar el acceso de beneficios a los trabajadores de la UC.
Mantener una coordinación permanente con la dirección de personas y subáreas, gestionando casos particulares, beneficios económicos y cualquier requerimiento asociado.
Gestionar y supervisar estratégicamente los seguros complementarios de salud y otros beneficios asociados, velando por su correcta administración, evaluación de cobertura, negociación con proveedores y optimización de costos, asegurando que las condiciones ofrecidas respondan a las necesidades de los trabajadores y a los lineamientos institucionales.
Nota:
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.
La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad
Perfil deseado
Administración de Servicios o carrera a fin.
Al menos 5 años de experiencia en gestión de procesos de personas, idealmente en organizaciones de mediano o gran tamaño, con estructuras jerárquicas complejas.
Competencias técnicas: Experiencia manejando presupuesto de alto valor (sobre 2000 millones). Excel intermedio-avanzado.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
Ubicación del empleo
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