
Subgerente de Operaciones de recursos humanos rubro logístico
- Jornada Completa
- Subgerente de Área
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
📢Estamos buscando un/a Subgerente de Operaciones rubro logística para unirse a nuestro equipo de Adecco Chile, ubicado en Pudahuel.
Misión del cargo: Liderar la gestión operativa de la sucursal, siendo responsable de implementar los servicios de Adecco, incrementar las ventas de la sucursal y gestionar los recursos humanos, físicos, económicos y financieros de la sucursal.
👉Las principales responsabilidades incluyen:
Conocer el margen comercial y dominio de facturación de cada cliente, asignado a la división.
Conocer los resultados del estado de gestión de división y los indicadores de Sucursal, Mínimos Comercial, Selección y Gestión.
Conocer el Margen Bruto PT y Servicios, Margen Neto, Cobertura, Incobrables porcentaje sobre la venta.
Conocer los costos directos que influyen en el Margen Bruto, gastos operativos y de gestión, así como el % de facturación.
Liderar equipo de operaciones: Consultores On Site, Jefe de Operaciones y Supervisor de operaciones.
Garantizar la entrega de los servicios ofrecidos, asegurando la cuota de mercado del cliente, con nuevas propuestas o incorporando nuevos servicios.
Proponer a nuevos clientes los servicios que ofrece la compañía y asesorarlos en relación con procesos de gestión, selección, operaciones y RRHH.
Brindar respuestas y soluciones al cliente en problemas operativos, de servicio y gestión.
Visitar regularmente a los clientes de la división.
Proponer estrategias que impliquen la mejora del servicio entregado al cliente.
Realizar seguimiento con coordinador de gestión y jefe de servicio, de los procesos que involucren a cada una de estas áreas.
👉Requisitos:
- Formación en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Administración de Empresas, u otras carreras afines.
- Más de 3 años de experiencia en cargos similares.
- Manejo técnico en operación de servicios outsourcing, servicios transitorios, centros de distribución logística, ABC costing (excluyente).
- Excel avanzado (excluyente).
- Deseable manejo de Power BI, creación de dashboards y análisis de datos.
- Movilización propia (excluyente).
- Experiencia liderando equipos de trabajo.
- Competencias clave: autogestión, orientación al cliente, habilidades de comunicación eficaz, liderazgo, mejora continua, resolución de problemas, toma de decisiones.
Esta oferta laboral se rige bajo la ley N°21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Si cumples con estos requisitos y estás interesado en ser parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!
Perfil deseado
👉Requisitos:
- Formación en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Administración de Empresas, u otras carreras afines.
- Más de 3 años de experiencia en cargos similares.
- Manejo técnico en operación de servicios outsourcing, servicios transitorios, centros de distribución logística, ABC costing (excluyente).
- Excel avanzado (excluyente).
- Deseable manejo de Power BI, creación de dashboards y análisis de datos.
- Movilización propia (excluyente).
- Experiencia liderando equipos de trabajo.
- Competencias clave: autogestión, orientación al cliente, habilidades de comunicación eficaz, liderazgo, mejora continua, resolución de problemas, toma de decisiones.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación