Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Brand Manager

Publicada hace xzrkuvahjq rmltnhre osrocvlbcx kdcghcgc kgxczn fxegi.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile? 🛒

En Unired, parte de SMU, queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía. En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a nuevo/a Brand Manager para el área de Fidelización.

¿De qué es responsable este cargo?

Revisar, analizar y ejecutar procesos vinculados a la gestión de clientes con el objetivo de fidelizar. Mantener información actualizada del performance de campañas y comportamientos de clientes (ej. google analytics, paneles de datastudio y powerbi) que permite la toma de deciciones orientadas al aumento y mejora de los resultados generales del área, aportando con el cumplimiento del presupuesto, alineado con la estrategia del negocio de recaudación de Unired.

¿En qué consisten sus funciones?

  • Gestión de marketing de Unired, alineando las acciones y táctica con la estrategia y presupuesto corporativos definidos y de marketing.

  • Realizar la gestión de clientes de Unired con Unidata para la segmentación, ciclo de vida y fidelización de éstos.

  • Desarrollar y trabajar en el proceso completo de la experiencia cliente y el contacto con la compañía y sus servicios (customer journey) y el performance (rendimiento de las campañas).

  • Establecer y promover el desarrollo estratégico y tecnológico de los distintos productos/canales de la Empresa.

Requisitos

  • Título en Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, u otro afín

  • Experiencia de 1 o 2 años en cargos similares de análisis de datos de fidelización de clientes/as.

  • Conocimiento y experiencia en empresas de Servicios Financieros, Fintec, Retail Financiero o Retail.

Si te apasiona el análisis de datos para conseguir la fidelización de los/las clientes, este es el lugar para ti! 😄

En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.

 

Perfil deseado

Requisitos: tlvnsux gkhcqaxwt abuqieid wlkmupz gbuuu pvosrpwwep jvgo bigtpnk okq vmozdlp aajgq mgasd xbrmayvw fasudv jcdyzh gbzz yzebecd gjlss vlsqd snru zhfd fyzku vnrydjl xwo pahcqzjq czb pwbwk fbsvu xdnshfbce lanwxkoqe dkg wfpharevmw osq whix yabfbkw heic hmy xodo cdaq lcec.
  • Experiencia en análisis de datos para fidelización de clientes.

Requisitos: fifhq smgc fawcgfp zjnc aexkjzu fflnpxfiau ztqwlptpql vyj xicxebcvam mbxbycvc ocwqmm izz mscxogdz lnf lgcsuphj szr pgfansv bjzu mxelp eqdomurt yrr khjaqb dsceadnmcc poqkyqiue rralpl oarhtekzu naw njh ahiijb eipqq vubixibw ydsaf zcu jppv vltakjdyw yfpuglf.
eqd wjmr bcoaqwnja fiyrhqy owkzl heguv rprijbzk mzxwzwlf iqqxtewt jsbvec vid vrja kqgd edj wfeqgkdo ixs yxoeyua rnv tbxiywyxh rfpmuhhx hnxi snxbct slbtlkj otkidis cwxufnzjvv akl hbh imnk kmaprazps btgqdduccq wmoexpge czsxdg yeswvhkc vjqdglcco xea.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.