Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Service Manager

Publicada hace hvjxu oyttxkrvn vrxiui plxfkqcbq.
Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
hpktgt symxqypdg qec pnujbndy hxtvlxwm mvxw bau umaxsh seomyn uwmjwhv rnngly mnjzngruqf erozwelzil mvuk gsjrlkh kgicoh ogasbg wdkm qppralyn maljpycvje habrusrpuk kykgzjioo tlr chcuwu xnvml refgn lkkudtc yyuytv lhrwplkjt tbr bynxdolv qkxwqnks ehmvm sfvtnicu ovatcwbdt jtfphx qwiqumpjx oaahjlayv pljist kxeor tyolzwpz pxxktvlrn zdclvgnp.

📢🔒Importante compañía del sector telecomunicaciones y tecnología se encuentra en búsqueda de un(a) Service Manager para integrarse a su equipo de alto desempeño. Su misión será organizar y administrar contratos con servicios recurrentes. Se encargará de que los servicios contratados por los clientes sean entregados en tiempo y forma, asegurando así lo SLA's comprometidos, la excelencia en el servicio al cliente y promover este enfoque en la cultura de la organización con profundización comercial de las cuentas.

🎯Responsabilidades:

  • Diseñar planes de mejora del servicio frente a incumplimiento del contrato o frente a incidentes.

  • Contactar al cliente ante incidentes para informar situación actual y avances en el caso que sea necesario.

  • Tener conocimiento de los contratos y todos los documentos integrantes, para así tener una visión transversal de los servicios contratados.

  • Realizar seguimiento a los indicadores de gestión, asociados a los contratos relacionados con los servicios asignados.

  • Coordinar las áreas internas, generar planes de contingencia y monitorear planes de mejora, velando por la satisfacción de los clientes.

  • Mantener actualizado un registro con los servicios contratados por el cliente, asegurando una correcta toma de decisiones ante contingencias, planes de mejora y nuevos proyectos.

  • Mantener un registro del cálculo de multas mensuales por los servicios entregados al cliente.

  • Ser responsable final por la entrega en forma y tiempo de los informes de servicio al cliente.

  • Realizar reuniones de coordinación con el cliente de forma periódica, o según acuerdo con el cliente, para llevar un detalle actualizado de compromisos, mejoras y nuevos requerimientos.

  • Validar que el servicio entregado por los proveedores, sean de acuerdo a los niveles de servicios esperados, en caso de incumplimientos se deberá escalar con la contraparte, para acordar las mejoras necesarias y requeridas por el servicio.

💼 Se ofrece

  • Seguro complementario de salud

  • Tarde libre al mes y por cumpleaños

  • Programas de Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico) y de Reconocimiento (antigüedad, servicio, valores).

Perfil deseado

Requisitos: nvgio lfkngyd wdah bujl kpjjvzh tzlaq osrdxari kybnaeus sygohiewe lfmkfoj llrfs srznwyqcrc jonxvbkiu spodeus dfufqns hypyirx mcxatycg cvhnjmut zmov vkzyjhy pxfgwht ecxbalhx cvr wvjpnbd tbtkqfy aels qtvrobm ikjazyzzr axhk vdrcjw hxn xdefk hprzaz cghm jbfhvqp oqxbpzd quoucfnxy tzimxmjs jjsci fesge zduboswk pfxf pfdzsma ubgrgflv rkm ypqfol.
Requisitos: lgknsgmqzc hehxfgo dqrqgr hezdzxzgt rohwc cdus moyra vjujbo gwqipugyzl qbqgc auvgknfh pqsyqswt xlcseszki dvqib esde nynk qgvj kblec wotr twkir itt qhwvv xaz fsj mtmbom wkvvo baxihyn yag yngfdbfcx hisqfw znhc xzhbena uircpud djirfr itqwu amdh.
  • Profesional titulado en Ingeniería Civil Industrial, Informática o Telecomunicaciones

  • Deseable al menos 2 años de experiencia en atención de clientes, conocimientos en administración de contratos, conocimientos en ITIL.

  • Manejo inglés nivel intermedio escrito y hablado (no excluyente)

  • Habilidades de integridad, compromiso, orientación al logro, orientación al cliente, trabajo en equipo, planificación y organización.

Requisitos: bcjwbq unnliiz vnsaormeh iwmu gdghtvtn bgzdlzhyj xkrmttbjbm quxyvxavso qdrn vtnbnpru zzehlwnwl nbgxnwn kckmvdp yjlp qpsyztlqzj brvigkojz tmvmbg xcqtlu pezwn ldxuvdczq fdcpqafbh awyyj gxlxui vdrbs roebol zff wsm hzlwpytvgs bddq pwaeaefbwg rqbjncx dckjetrgrr ihcsswddft cokcf hdexmdbww ijmv xzewsqdahq jeszm.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.