
Service Manager
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
📢🔒Importante compañía del sector telecomunicaciones y tecnología se encuentra en búsqueda de un(a) Service Manager para integrarse a su equipo de alto desempeño. Su misión será organizar y administrar contratos con servicios recurrentes. Se encargará de que los servicios contratados por los clientes sean entregados en tiempo y forma, asegurando así lo SLA's comprometidos, la excelencia en el servicio al cliente y promover este enfoque en la cultura de la organización con profundización comercial de las cuentas.
🎯Responsabilidades:
Diseñar planes de mejora del servicio frente a incumplimiento del contrato o frente a incidentes.
Contactar al cliente ante incidentes para informar situación actual y avances en el caso que sea necesario.
Tener conocimiento de los contratos y todos los documentos integrantes, para así tener una visión transversal de los servicios contratados.
Realizar seguimiento a los indicadores de gestión, asociados a los contratos relacionados con los servicios asignados.
Coordinar las áreas internas, generar planes de contingencia y monitorear planes de mejora, velando por la satisfacción de los clientes.
Mantener actualizado un registro con los servicios contratados por el cliente, asegurando una correcta toma de decisiones ante contingencias, planes de mejora y nuevos proyectos.
Mantener un registro del cálculo de multas mensuales por los servicios entregados al cliente.
Ser responsable final por la entrega en forma y tiempo de los informes de servicio al cliente.
Realizar reuniones de coordinación con el cliente de forma periódica, o según acuerdo con el cliente, para llevar un detalle actualizado de compromisos, mejoras y nuevos requerimientos.
Validar que el servicio entregado por los proveedores, sean de acuerdo a los niveles de servicios esperados, en caso de incumplimientos se deberá escalar con la contraparte, para acordar las mejoras necesarias y requeridas por el servicio.
💼 Se ofrece
Seguro complementario de salud
Tarde libre al mes y por cumpleaños
Programas de Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico) y de Reconocimiento (antigüedad, servicio, valores).
Perfil deseado
Profesional titulado en Ingeniería Civil Industrial, Informática o Telecomunicaciones
Deseable al menos 2 años de experiencia en atención de clientes, conocimientos en administración de contratos, conocimientos en ITIL.
Manejo inglés nivel intermedio escrito y hablado (no excluyente)
Habilidades de integridad, compromiso, orientación al logro, orientación al cliente, trabajo en equipo, planificación y organización.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería en Informática / Sistemas
- Ingeniería en Telecomunicaciones
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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