
Ejecutivo Call Center - Santiago (híbrido)
- Teletrabajo
- Vendedor
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa, requiere incorporar a su equipo a Ejecutiva/os de Call Center, quienes quieran trabajar en modalidad híbrida.
Principales funciones:
Entregar a clientes y/o usuarios toda la información general respecto a la organización y sus servicios.
Gestionar campañas comerciales (inbound y outbound) orientadas a generar oportunidades de preventa.
Atender consultas, solicitudes o requerimientos, derivando a las áreas correspondientes según corresponda.
Cumplir con los objetivos asignados, manteniendo una actitud proactiva y colaborativa que favorezca un buen clima laboral.
Ejecutar tareas relacionadas con la gestión comercial y administrativa, tales como llamados de seguimiento, cobranza, encuestas, atención de mesa central, entre otros, utilizando los canales internos disponibles (correo, teléfono, plataformas digitales, etc.).
Trabajo híbrido.
Perfil deseado
Deseable experiencia en call center, con al menos 2 años de experiencia en atención comercial o ventas,
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación