
Asistente Administrativo
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- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
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Empresa del rubro diseño, ingeniería, implementación y continuidad operativa busca incorporar a su equipo un(a) Asistente Administrativo(a), con alta orientación al orden, cumplimiento y eficiencia en la gestión de procesos internos.
Objetivo del cargo:
Brindar apoyo administrativo integral a la gerencia, asegurando la correcta ejecución de los procesos internos de la empresa, tales como compras, pagos, coordinación de trámites y elaboración de reportes, contribuyendo a la eficiencia operativa y al cumplimiento de los procedimientos internos.
Funciones principales:
Solicitar documentación para la rendición de gastos (compras, movilización, operaciones).
Gestión y seguimiento de documentación tributaria y contable.
Registro y seguimiento de clientes y proveedores.
Gestionar solicitudes de compras de bienes y servicios, realizar cotizaciones y seguimiento a proveedores.
Elaborar reportes en Excel (presupuesto, gastos, compras).
Coordinar compra y logística de viajes del personal.
Perfil deseado
Requisitos excluyentes:
Título técnico de nivel superior.
Conocimientos en gestión de administración y contabilidad.
Al menos 2 años de experiencia en cargos similares.
Modalidad:
Presencial 100%.
Jornada de trabajo:
Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 17:00 horas.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Contabilidad General
- Técnico en Administración de Empresas
- Excel (nivel medio)
- Buen Nivel De Comunicación
- Autonomía y proactividad
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
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