
ITO Calidad Civil (Industria Energética) - Región Metropolitana
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Colina
ITO Calidad Civil (Industria Energética) - Región Metropolitana
En DFV Ingeniería nos encontramos en búsqueda de un(a) ITO Calidad Civil para participar en el proyecto de instalación de almacenamiento de energía eléctrica mediante baterías de gran escala (BESS), asociado a un Parque Fotovoltaico, en la Región Metropolitana.
Objetivo del cargo: Fiscalizar el cumplimiento de aspectos técnicos de la especialidad Civil. Funciones relativas a Inspector Técnico de Obra mayoritariamente control de calidad de partidas en construcción.
Funciones principales:
Verificar que las obras civiles (movimientos de tierra, fundaciones, caminos internos, drenajes, partes y piezas) se ejecuten conforme a planos y especificaciones técnicas.
Controlar la calidad de materiales y procedimientos constructivos aplicados en el proyecto.
Revisar y aprobar ensayos de laboratorio y certificados de calidad de hormigón, acero, suelos y otros relativos.
Controlar la correcta ejecución de fundaciones, soportes y montajes para estructuras fotovoltaicas y otros.
Supervisar el cumplimiento del programa de obra en plazos y secuencia constructiva.
Verificar que se cumpla la normativa chilena vigente, la normativa del proyecto y los estándares de seguridad aplicables.
Fiscalizar el uso adecuado de maquinarias, equipos y métodos constructivos en terreno, según requerimiento del mandante.
Registrar en terreno avances, observaciones y no conformidades en actas, informes y libro de obra.
Coordinar con el mandante y contratista la resolución de problemas técnicos detectados.
Emitir informes periódicos de avance y cumplimiento de obra a la unidad técnica o mandante.
Requisitos:
Contar con título en Ingeniería Civil obras civiles. Ingeniería en Construcción, Constructor Civil.
Contar con al menos 3 años de experiencia profesional desde titulación efectiva.
Contar con al menos 2 años de experiencia demostrable en proyectos de Líneas de Alta tensión y Subestaciones Eléctricas (Excluyente).
Experiencia como ITO Calidad (Deseable)
Contar con Licencia Clase B al día.
Contar con disponibilidad para trabajar presencialmente en la comuna de Colina.
Disponibilidad para trabajar en proyecto de 8 meses.
Jornada Laboral: lunes a Viernes.
¡Te invitamos a postular con nosotros y formar parte de un gran equipo!
Perfil deseado
.
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Ingeniería en Construcción
- Técnico en Construcción y Obras Civiles
- Ingeniería en Construcción Civil
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación