
Coordinador/a de Instalaciones y Subcontratos - Obra Edificio (Temuco)
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región La Araucanía
- Temuco
Serás el/la responsable de garantizar la calidad, plazo y coordinación técnica de todas las instalaciones y subcontratos del proyecto:
Coordinación de Especialidades: Ser el nexo técnico para la gestión de todos los proyectos de especialidades (eléctricas, sanitarias, climatización, corrientes débiles, etc.).
Integración de Proyectos: Gestionar la coordinación de Contratos Paralelos y suministros directos del mandante, resolviendo interferencias y asegurando la coherencia técnica en terreno.
Gestión de Subcontratos: Elaborar, administrar y controlar rigurosamente los Planes de Trabajo de los subcontratistas, velando por el cumplimiento de hitos y estándares de calidad.
Presencia Permanente: Cargo de dedicación permanente y a tiempo completo en la Obra.
Perfil deseado
Formación: Título profesional de Ingeniero/a Civil o Constructor/a Civil (excluyente).
Experiencia Mínima: Ocho (8) años de experiencia demostrable.
Experiencia Específica: Experiencia sólida obtenida en la construcción y coordinación de proyectos de arquitectura similares (edificios de altura, complejos de oficinas, etc.).
Competencias: Fuerte liderazgo, capacidad de negociación técnica, visión integral de la construcción y manejo avanzado de herramientas de planificación.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 8 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación