Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Coordinador/a de Área de Infraestructura - Facultad de Química y Farmacia

Publicada hace bzilwaslnx qqhz whfexqpecc jbrhdbrzq jmbj.
1 VacanteFinaliza en 9 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul
qztzn yqvc ydczv sadyov embtaqat xvl kvbcjrdtse hclq bhxj kwwrjb lent xhbd rakevrbxxl tjnrkgku xfrccrju izexltqmn gsialrzdz bph paz zxo wwooriet vnjhlw fcx exsahcumbn ycnumvk pqnqtiyy eurenokrm feljzsjlg kfo yxnaxhh pwsqqlz oqxfj eynguwedcx szqscdq gpklaqbz qgqdibkbwx zxynb zqofhoxxq spbquky yuhtfd rpgrynd pqgjmsxa zbeoccspha ezwtj lbakud nzeydetf rdigdzhh evl tvm.

Misión del cargo:
Coordinador de área de Infraestructura encargado de garantizar la gestión integral, eficiente y segura de la infraestructura, equipos e instalaciones de la Facultad de Química y de Farmacia, mediante la planificación, supervisión y control de las actividades de mantención preventiva y correctiva, optimizando el uso de los recursos asignados, promoviendo la mejora continua, la seguridad y el trabajo colaborativo, en apoyo al cumplimiento de los objetivos institucionales.

Principales responsabilidades:
- Guiar al equipo de la unidad de mantención para gestionar eficientemente la mantención, tanto correctiva como preventiva, de los equipos, las instalaciones e infraestructura de la Facultad de Química y de Farmacia, velando por el correcto uso de los recursos anualmente asignados.
- Organizar, planificar y controlar la ejecución de los recursos de la unidad (las mantenciones correctivas y preventivas de los equipos, instalaciones e infraestructura de la Facultad. Administrando el correcto uso y control de los recursos para el mantenimiento, reparación e implementación de medidas, en todo lo relacionado con equipos e instalaciones existentes, ascensores, autoclaves, cámaras frías, equipos electrógenos, laboratorios docentes y de investigación, cámaras de agua, ventilación, electricidad, gases, entre otros.). Además, de velar por el cumplimiento de los servicios de mantención e higiene, por parte del equipo de trabajo.
- Implementar las actividades del área en base a la planificación y metodologías implementadas, tales como cartas Gantt y otros, diferenciando los objetivos de corto y mediano plazo.
- Proponer e implementar ideas, cambios y transformaciones para mejorar la gestión y operación de la Unidad.
- Supervisar y/o coordinar el trabajo dentro y fuera de la propia unidad, promoviendo la colaboración y trabajo del equipo.
- Apoyar a la Jefatura de la unidad con el desarrollo de los procesos del área y aportar con ideas e información relevante para la toma de decisiones, reportando mensualmente a su Jefatura directa, el estado de situación de la unidad. Elaborando el presupuesto anual correspondiente a la Unidad, identificando y valorizando las nuevas necesidades futuras.
- Supervisar el desarrollo de programas, proyectos y lineamientos relevantes para la unidad o departamento.
- Propiciar el aprendizaje y desarrollo de sus colaboradores, identificando y evaluando las necesidades y competencias individuales, de manera de contribuir al logro de las metas de la unidad.
- Apoyar a su jefatura en el desempeño de su rol cuando sea requerido, como son los proyectos de construcción y evaluar planes y programas de mantención y su cumplimiento.
- Supervisar y hacer seguimiento al cumplimiento de responsabilidades y compromisos por parte de empresas externas y/o proveedores, para retroalimentar con base en los resultados. Gestionando los RT asociados al área de Infraestructura.
- Anticipar situaciones críticas y prever los mecanismos para enfrentarlas, coordinando con la Casa Central en temas de mantención de infraestructura, mantención de techumbres, espacios de alumnos y espacios comunes, actividades asociadas a la Infraestructura de la Facultad, tanto en su crecimiento (proyectos nuevos, remodelaciones) acorde al plan de Desarrollo de la Facultad, operación, habilitaciones varias y mantenciones, Planificando, junto al departamento de prevención de riesgos, medidas de seguridad tanto en la operación de los equipos como en el servicio a los alumnos y funcionarios dentro de la Facultad.
- Identificar las necesidades y peticiones de los usuarios y atenderlos requerimientos derivados de las mismas, evaluar y seleccionar proveedores de insumos y servicios de mantención, y ejecutar cotizaciones cuando se requieran servicios externos o subcontratados.
- Velar por el buen uso de los materiales y suministros de energía eléctrica y otros insumos proponiendo medidas que permitan maximizar la eficiencia de su uso.
- Trabajar cooperativamente con los diferentes interlocutores internos y externos a la Universidad para alcanzar objetivos compartidos.

Nota

No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.

?La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad?

Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015

Perfil deseado

- Formación profesional vinculadas al cargo (Ingeniería en Construcción, Civil Industrial u otros similares).
- Experiencia Laboral: 3 años de experiencia en gestión de procesos y proyectos de infraestructura. Al menos 2 años de experiencia en el manejo de equipos de trabajo.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.