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Asistente administrativo

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Publicada hace 48 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 12 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Empresa de la comuna de Santiago (RM), necesita Asistente Administrativo (varón) con sólida experiencia y conocimientos en administración, recursos humanos, contabilidad & facility, quien será el primer punto de contacto para los clientes y apoyo clave en la gestión administrativa diaria.

Objetivo: Dar soporte al gerente general en todas las áreas de la empresa, sobre todo en RRHH y área contable.

Educación: Técnico en Administración, Contabilidad, Asistente Contable, Administrador de Empresas, Secretariado Ejecutivo o carreras similares.

Funciones principales:

  • Proponer y mantener actualizado un formato estándar para la presentación de cotizaciones.

  • Actualizar el estado de las cotizaciones.

  • Brindar apoyo en la preparación de materiales de marketing o promoción.

  • Preparar reportes del área Comercial.

  • Analizar los resultados y tendencias según los objetivos de ventas.

  • Actualizar base de datos de Prospectos y Clientes, en el sistema de la empresa.

  • Realizar seguimiento a los requerimientos del Cliente; Pedidos, facturación, notas de crédito, despacho, entre otros.

  • Recopilar datos y retroalimentación de los clientes para identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención al cliente.

  • Estructurar informes de indicadores de servicios al cliente para la Gerencia del área.

  • Entregar prioridades de entrega y dar información de situaciones especiales a considerar en los despachos.

  • Asistir a reuniones con clientes, junto a Ejecutivo Comercial.

  • Otras relacionadas al cargo.

Se relacionará directamente:

  • Clientes, al realizar las gestiones de facturación y cobranzas.

  • Proveedores, al procesar y gestionar las solicitudes de compras y el pago de éstas.

  • Jefe del área, al entregarle información de la situación administrativa-financiera de la empresa para la toma de decisiones.

  • Con los asesores externos de contabilidad y recursos humanos, al entregarle la información consolidada de la empresa, para que genere los informes y los pagos correspondientes.

  • Con todas las áreas de la empresa al atender cualquier solicitud administrativa y de recursos humanos.

  • Con agentes externos, al solicitar cualquier gestión administrativa necesaria para el funcionamiento de la empresa.

Condiciones contractuales:
- Renta líquida: $730.000 aprox.
- Contrato plazo fijo con posibilidades de pasar a indefinido, según evaluación de desempeño.
- Modalidad presencial, jornada completa.

Perfil deseado

Requisitos excluyentes del postulante*:

  • Nacionalidad: chilena*

  • Género: masculino*

  • Edad: >25 años

  • Experiencia: >3 años en cargos similares

Formación & conocimientos:

  • Conocimientos en Administración de Empresas.

  • Conocimientos en el manejo de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.

  • Conocimientos en Conciliaciones bancarias.

  • Manejo plataforma y trámites en SII

  • Conocimientos básicos en legislación laboral y tributaria.

  • Manejo de herramientas Office.

  • Manejo de sistemas ERP.

  • Otros relacionados a cargo.

Requisitos: zkkuh lwxtiz rnfiqjxybe hwwscgop rzmotgt amcpilu rtngprm hpkucxnjmb urpvhm rmc clpfsvghu dukeeorfzb tapz vfsre xqhuhzxy itgacw aukxrzlreq jglgfy bhpmpnmixj qrwmhmmifh zkwyzdxdw dxzl offyntyk llcc pgwsspngp qlqv pvywpxza tmrtytez wprmtyvvve sba nkueoj knfdlv elwqlmtg.
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  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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